2 de agosto de 2017

Ocho de Oros - Duda - Baraja Española -


" Duda"

Cuando el Ocho de Oros aparece en una tirada, insta a reflexionar sobre cuales han sido las circunstancias que han llevado a tomar el camino en el que el consultante se encuentra, tanto si el mismo lo ha iniciado de manera voluntaria u obligado por las circunstancias.
El naipe al que hacemos referencia siempre nos pone en la disyuntiva de la duda, un cuestionamiento que, por otra parte, debemos aprovechar para centrar los temas y valorar si el costo que estamos pagando por intentar llevar nuestras iniciativas a buen puerto nos compensa material y emocionalmente.
El Ocho de Oros transparenta las situaciones en que las que el consultante se siente atrapado.
La salida la marcara el As del mismo palo que sera el responsable de esclarecer el camino, mostrando el umbral que deberemos atravesar con el fin de liberarnos de las cargas que nos suponía la falta de visión y perspectiva.

Combinaciones

Cuando el Ocho de Oros, aparece junto a la carta del consultante: La indecisión esta servida.
Pondrá de manifiesto que el individuo se siente prisionero de la red que el mismo ha ido tejiendo, debiendo de ahora en adelante abandonar viejas y cómodas posturas que le atan a bienes o personas impidiéndole su evolucion, libertad y una buena porción de felicidad.

Si el Ocho de Oros, esta junto a un buen numero de Cartas de Oro: nos hablara de una economía voluble y malcimentada en la que el consultante no es el protagonista ejecutor y responsable, dependiendo su liquidez material, tanto presente como futura, de los aciertos o errores de los demás.

Si el Ocho de Oros, aparece rodeado de Copas: nos señala que, en el caso, de que el consultante tenga pareja, las sospechas de infidelidad sean palpables en su vida conyugal.
Deberá analizar cual es su parte de responsabilidad en el evidente proceso de desamor en el que se halla sumido. Si aun deseándolo carece de pareja, el Ocho de Oros hará referencia a dificultades, recomendando un cambio de ambiente, ya que las relaciones existentes carecen de la sinceridad y solidez necesaria para poder enfocar, junto a ellas, un buen proyecto de futuro.

Si el Ocho de Oros se encuentra rodeado de Espadas: el mensaje hace referencia a que la salud del consultante no se halla en el mejor momento, pudiendo arrastrar enfermedades de origen vírico o infeccioso largamente incubadas y que están a punto de aparecer.

Si el Ocho de Oros se encuentra rodeado de Bastos: hace referencia al terreno profesional, evidencia que su trabajo no tiene demasiadas posibilidades de continuidad, señalando además que tanto superiores como compañeros se están aprovechando de su labor.
También anuncia que deberá esperar un tiempo prudencial antes de dirigir su actividad hacia un trabajo serio y definitivo.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario