8.02.2017

Siete de Oros - Abundancia - Baraja Española -


" Abundancia"

Cuando el Siete de Oros visita la tirada, el mensaje es francamente optimista y esperanzador.
Nos habla de que el sector que marca la economía esta en pleno auge, los proyectos pendientes de rentabilizar se encuentra muy bien enfocados y el triunfo comercial e inversor deparara grandes éxitos.
Normalmente, la esperada carta del Siete de Oros siempre se refiere a temas que tocan la parte pecuniaria, pero también puede hacer referencia a la rentabilidad, no solo de dinero sino también de tiempo, ideas, esfuerzo, iniciativa y de la puesta en marcha de cualquier tipo de proyectos del que se espera un beneficio material y de prestigio.
El naipe al que nos estamos refiriendo representa la plasmacion material, el reconocimiento y los beneficios de la dedicacion y el esfuerzo sostenido.
El Siete de Oros puede representar también donaciones, herencias substanciosas e inesperadas y el cobro de cantidades importantes con motivo de juicios pendientes, cuyo veredicto se ha dictado finalmente a nuestro favor.

Combinaciones

Cuando el Siete de Oros, aparece junto a la Carta del consultante: nos habla de que la persona en cuestión esta atravesando una situación enormemente favorable en el plano económico, circunstancia que le facilita, por un largo periodo de tiempo, el que tenga su vida material solucionada.

Si el Siete de Oros, sale rodeado de varias Cartas de Oros: la situación anteriormente comentada queda consolidada y ampliada.
La excepción sera si el Siete de Oros se ve visitado por el Dos de Oros: Nos avisa de un inminente peligro de perdidas importantes rozando la ruina.

Si el Siete de Oros, aparece junto a un buen numero de Cartas de Copas: La tirada nos puede indicar asociaciones, herencias y traspase de empresas familiares muy substanciosas.
También suele indicar proyectos de matrimonio o parejas ya establecidas en las que uno de los conyuges cuenta con patrimonio personal importante.

Cuando el Siete de Oros se ve acompañada de Espadas: nos habla del tiempo que deberá transcurrir para que el consultante disponga de la cantidad de dinero señalada.

Cuando El Siete de Oros aparece junto al Once de Espadas: hará referencia al apoyo que tendrá el individuo por parte de personajes establecidos en el mundo de las finanzas, la excepción sera si el Siete de Oros es visitado por el Diez o Doce de Espadas Invertida. En este situación, se pone de manifiesto que el consultante puede ser estafado por alguien de su confianza.

Si el Siete de Oros aparece junto a Cartas del Palo de Bastos: hace referencia a la buena salud y a la fortaleza física del consultante.



Fuentes Consultadas
Olga Roig
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...