2 de agosto de 2017

Signos Diloggun - Metanla tonti Eyila -


Metanla Eyilla (13 - 12)

El refrán dice:

Mi vida tiene nombre, problemas.

Los Orishas que te aconsejan son

Elegguá, Obbatalá, Shangó, Oshún, Oshosi, Yegua, Bromú, Oyá, San Lázaro, Oggún, Ibeyis, Ozaín, Nana Burukú, Iroko, Otá olé, Oshumare.

Entorno actual

Usted en éste momento se encuentra en una actitud agresiva, al ataque. Le están haciendo la guerra y siente que debe despertar.

Aspectos positivos

Después del fin, vendrá el principio, llegarán otras posiciones. Recuperación lenta pero segura, un renacimiento paulatino. Evite discusiones y salga de la niebla que le rodea. Es una persona activa y continua, no puede dejar inconclusas las cosas que comience. Es una persona insistente y persistente, lucha hasta obtener los logros propuestos. Busca soluciones que conlleven a la obtención de sus metas. Le gusta donar sus bienes, pero sepa a quien y en qué cantidad los dona para que mañana no carezca de ella.

Aspectos negativos

De fracaso en fracaso por revoltoso. Es persona mala sangrosa y con actitud agresiva por lo que es rechazado. Quiere ser tan vivo que pierde oportunidades, porque es tan hablador que avisa a sus enemigos lo que va hacer y estos le brincan adelante. Siempre está en actitud de ataque y cree que se las sabe todas y no sabe nada. Se gana brujerías por envidia o por venganza y tiene enemigos viviendo con él. Tiene muchos atrasos y trampas montadas. Es una persona que se acalora muy rápido y puede cometer locuras. Es una persona que le gusta ir tras mujeres pero a la final siempre termina en brazos de su esposa. No levante pesos y cuide su salud porque aquí las enfermedades salen de repente y casi siempre son mortales.

Generalidades

Cuídese de los acontecimientos que le rodeen e incluso de un hermano que le desea mal. Hay una mujer que es más fuerte que usted y le desea dañar su negocio. Tendrá problemas por seducir a mujer ajena. Hay un viaje en donde se cruza el mar. El hombre por muchas mujeres que tenga en su vida, siempre irá a parar a los brazos de su legítima mujer o esposa. En el hombre hay dolor en los genitales por hidrólisis o hernia escrotal. A usted lo asiste un espíritu de gran luz. El hombre debe cuidarse en el acto sexual de que la mujer no le muerda el pene, ya que lo dejará impotente. No se interne en montes porque corre el riesgo de ser mordido por una serpiente. No visite reuniones de espiritismo, y es que le gusta trabajar el espiritismo. La mujer piensa abandonar a su marido que es mayor que ella, no debe hacerlo porque andará de un lado a otro sin estabilidad. Si la mujer está enferma de los senos o del vientre, habrá intervención quirúrgica, debe limpiarse con dos calabazas. En osogbo se marca guerras constantes, la persona es agazapada, desconfiada, y al final de sus vidas viven solos. La persona es fuerte, dominante, e inteligente, inspira respeto. Hay riesgo de enfermedades que lo llevan a la tumba.

Recomendaciones

Debe tener mucho cuidado con una enfermedad que le puede salir en la sangre o en la piel, páguele las promesas a los santos difuntos o ánimas que les pida, no maltrate a los perros preferiblemente no los tenga, trate de no abandonar lo suyo, dele más importancia a las cosas para que no sea criticado por el mundo, cuídese de no ser una persona depravada, controle su forma de ser para que no le pase algo que le sirva de escarmiento, si cambia de forma de proceder tendrá un gran porvenir, trate bien a su pareja para que no se inicien malos entendidos, apártese de las bebidas alcohólicas, trate de no viajar por los momentos, nunca tenga malos pensamientos contra usted u otra persona, aquí habla todo lo espiritual apéguese a ello. Usted tiene a su enemigo dentro de su casa y comparte con él puede ser su pareja o un familiar, a usted le pasan muchas cosas por querer porfiar, hablando por bien llega el fin de todos sus males, tenga cuidado con las caídas, no parta a la primera, hay gente que dice que todo lo que usted hace es malo, no trate mal a los demás porque uno de ellos será su salvación, tenga cuidado con la infidelidad suya y la de su pareja, tiene muchos enemigos atrás pero los vencerá a todos, tenga paciencia que su enemigo se descubrirá solo, no coja palo para pelear y no discuta con las autoridades.

Enfermedades relacionadas con el Odu

Problemas por exceso de grasas ingeridas, tumores, forúnculos, elefantiasis, diarreas, flujo blanco, fibromas, hidrólisis, hernia escrotal, desinorrea, falta de memoria, problemas menstruales, problemas en el estómago y vientre, dolores en los órganos genitales, cáncer de útero, problemas en los senos, derrame cerebral, infartos, apoplejía, problemas en las piernas.

Prohibiciones

No recoja hierbas en el monte, no ingiera bebidas alcohólicas en demasía, no coma quimbombó, calabaza, guinea, anguila, no entre en casa vacía.

Nacimientos que se dan en el Odu+ y en el Odu-:
En el Odu +:
Nacieron las garras del gato, el alboroto provocado, el odio a los niños, nace el agua fresca que se ofrenda a los Orishas, nacen las piraguas, los muelles, las anclas, la maldad en los seres humanos, la rogación de vientre con la calabaza, los banco de arena, la paloma torcaz, la tórtola, las costillas, las clavículas.
En el Odu -:
Aquí el hombre primitivo comenzó a evolucionar biológicamente para que el espíritu mejorado pudiera expresarse mejor, nacieron los pigmeos o enanos, nació la nomenclatura científica, la mentira piadosa, el que los niños vengan de cabeza al nacer, nacen la gordura, las diarreas, el cáncer de útero, el flujo, los fibromas, los daños con hechicería.

Sacrificio de nacimiento y base del odu
Sacrificio de nacimiento del odu:
Se marcó ebbó con un pato a Orunla, una tortuga a su cabeza y un chivo a Eshu.

Sacrificio base del odu

Hay que darle un tambor el Orisha que tenga el Odu. Llevar una ofrenda al cementerio y dárselo a una tumba o también ir al cementerio y limpiar la tumba que esté más descuidada y ponerle un velón blanco, flores y ofrendas. También se hacen ofrendas de frutas a los Orishas. Para problemas graves darle un chivo a Shangó. También darle gallo a Elegguá junto con Shangó y luego lavarlos con omiero de hojas de ceiba. Rogaciones de cabeza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...