11 de septiembre de 2017

Alfabeto Latino -

Los Numeros son medidas universales, esencia de las cosas, que no solo tienen y dan una explicacion al ordenamiento planetario o a la mecanica celeste, intrinsicamente ligado a las fuerzas cosmicas - sino que otorgan un valor vibratorio que permite determinar la personalidad del individuo y su proyeccion de futuro.
La Numerologia practica tiene como objetivo la investigacion de las vibraciones que determinan los Numeros y su evaluacion permite un diagnostico del presente a traves de la conformacion psicologica del individuo y determina acontecimientos previsibles que ocurriran a lo largo de una vida.
La Numerologia es una ciencia fascinante que intenta penetrar en el secreto de ciertos conocimientos, una "busqueda" - podria definirse - de las aptitudes y capacidades interiores del ser humano.
Procura explicar la esencia de lo espiritual y fisico del hombre y poder instrumentar un manejo mas armonico, positivo y coherente, para que pueda neutralizar los aspectos negativos, orientandolos hacia la toma de conciencia de su interior.
Para desarrollar un Estudio Numerologico comenzamos por el Alfabeto Latino, utilizado a nivel mundial y adaptado a los tiempos modernos.

Diagrama -



El Valor Numerico de la LL es 3 + 3, NO 33, el de la letra Ñ es 5.

Tabla


Es importante que todos los numeros sean llevados a un digito ( desde el 1 al 9).
No olvidar esta regla que es imprescindible.
Ejemplo:
28             2 + 8 = 10 = 1
45             4 + 5 =   9
Vayamos ahora a la explicacion del digito correspondiente a cada letra de un nombre, a traves de la Numerologia.
Consultando el Albabeto Latino, ubicamos debejo de cada letra el numero que le corresponde, utilizando digitos desde el nº 1 al nº 9.
Ejemplo:

A N A  M A R I A  R O S A
1  5  1   4  1  9 9 1   9 6  1  1         

                 

Fuentes consultadas: Rosa Albert y Noemi Farias
Editorial Kier
Escrito Por Venus
Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario