6 de noviembre de 2017

Curacion Angelica - Preparacion para una seccion de Curacion -



Hasta los sanadores y chamanes mas dotados y preparados reconocen la importancia que tiene la meditacion para tranquilizar la mente antes de abrirse a los reinos superiores de las energías angélicas, de otro modo corren el riesgo de verse abrumados o agobiados por la experiencia.
También es muy importante que, antes de empezar a ayudar a otros, tu mismo pases por un proceso de autosanacion y sintonizacion con los ángeles.
Sintonizarse con los ángeles no podría ser mas fácil, especialmente si practicas las meditaciones.
Recuerda siempre que tenemos que prepararnos física, emocional, mental y espiritualmente antes de ofrecer cualquier tipo de terapia a otros.

Como Prepararse para el Alineamiento Angélico

Tu manera de prepararte y de preparar a tu cliente tendrá un enorme efecto en la calidad de la experiencia, y también en su resultado.
Adopta estas directrices para obtener el máximo provecho de tus sesiones de sanacion angélica.

Que Hacer

1 - Ponte ropa de algodón cómoda que te permita libertad de movimientos, tanto para dar como para recibir tratamiento. Los tejidos sintéticos alteran el flujo energético de los canales meridianos, además de contener la negatividad potencial. La ropa de color oscuro o pardo reduce tu campo energético y el de tu cliente.

2 - Pide a tu cliente que beba abundante agua antes y después de cada sesión para facilitar la retirada de los bloqueos energéticos y de la toxicidad. Bebe abundante agua para limpiar tu campo energético entes y después de la sesión de sanacion.

3- Evita las comidas pesadas inmediatamente antes y después de una sesión, pues la sangre se dirigirá al estomago para facilitar el proceso digestivo.

4 - Lavate las manos con agua fría antes y después de cada sesión con tu cliente para limpiar las energías residuales.

5 - Relajate y confía antes de comenzar una sesión de sanacion: si estas tenso, tu cliente lo sentirá y también se pondrá tenso.

6 - Pide a tu cliente que se quite las gafas, las joyas, los cinturones y cualquier objeto metálico, como las llaves o las monedas de los bolsillos.

7 - Pide a tu cliente, que se tumbe en una camilla, con una almohada debajo de la cabeza, para estar mas cómodo.
La camilla tiene que ser lo suficientemente amplia y larga como para acomodar al cliente, de modo que pueda relajar los brazos con facilidad a los lados y apoyar los pies en ella.

8 - Pide a tu cliente que no cruce los brazos o piernas durante el proceso terapéutico, puesto que esto bloquearía el flujo energético.

9 - Si la persona tiene frió en algún momento de la sesión, tápalo con una manta blanca.

10 - Tomate tiempo para sintonizar con los ángeles, con los que te alinearas para la sesión.

11 - Tomate el tiempo necesario para sintonizarte energeticamente con tu cliente.
Si te sientes amenazado o agotado por algo que tu cliente lleve adosado, como entidades inferiores, pide inmediatamente protección al Arcángel Miguel

.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario