6 de noviembre de 2017

Saturno en Oposicion - Descubre como Sos



Satuno Oposicion Neptuno

Usted naturalmente desconfía de las otras personas cuando se ve obligado a competir. 
Es dado a los miedos irracionales de fracaso lo cual puede sacarlo del merado laboral para alejarse de la competencia. 
Esta precaución extrema y reserva hace que los demás sospechen de usted y se crea un circulo vicioso. 
Puede ser que tenga ambiciones de beneficiar al mundo, pero carece del juicio prudente o coherente para realizar sus ambiciones. 
Continuamente se encontrara con personas que parecen negativas o malignas, así que podría sentir que tiene el derecho de actuar igual. 
Proceda con más precaución contra sus propios miedos, pues pueden hacerlo prejuzgar y equivocarse sobre otras personas y sus motivos. 
Puede ser que busque aliviar las presiones hostiles de la sociedad o de algunos elementos hostiles de ella. Puede ser ridiculizado o fuertemente criticado por sus sacrificios en mejora de las condiciones de la sociedad en la que vive, que no parece apreciar sus sacrificios. 
Algunos otros dirán que no es su deber, pero con estos planetas, puede estar seguro que si lo es. Tendrá algún papel, minúsculo o mayúsculo en los movimientos y cambios que deben realizarse en las conciencias de la gente. Le es muy fácil ser victima de la mentira, lo cual le puede ocasionar tormentos extremos en el área romántica. Parte de las pérdidas que sufra en la vida romántica, serán también financieras, hasta que aprenda a ser más prudente, pero sin perder su generosidad. La lección aquí es aceptar a la gente en sus peores y en sus mejores cualidades, por que usted extrae ambas naturalezas en las parejas. 
En su búsqueda de la pareja ideal, seguirá sufriendo amenos que aprenda a enfrentar valientemente la realidad. Tal vez prefiera la soledad para protegerse a si mismo de las desilusiones. Pero sus humores depresivos pueden ser aun más difíciles de superar, o le pueden ocasionar enfermedades psicosomáticas o reales. Obsesión, posesión, histeria y locura. Fracasos materiales, sentimentales y espirituales. Mentalidad obsesiva, estupidez. Cretinismo. Fobias y pérdida de cordura. Perdida de la dentadura. Viajes por mar que podrían generar problemas. Sistema óseo propenso a afecciones. Evite la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido. Las vitaminas artificiales, estimulantes, antidepresivos y adaptogenos no son para usted por que pueden tener efectos negativos. No quede en la indigencia usted por estar sacrificándose por otros, esto no lo ayudara a ganarse el cielo, por que no se habría “amado a si mismo como a los demás”, segundo mandamiento.

Saturno Oposicion Pluton

Esta oposición muestra que puede ser victima de otros en sus ansias de poder. 
Puede ser que se involucre en empresas que son cuestionables en el primer vistazo o potencialmente peligrosa ara usted. 
Si se involucra en movimientos sociales o situaciones con objetivos no productivos o negativos, le puede ser algo difícil salir ilesa de ella. 
Debe aprender a examinar a cada uno de sus asociados para proteger sus propios intereses. 
No acepte proposiciones de ganancias financieras hasta no ver las evidencias que avalen esas promesas. 
Algunos le pueden ofrecer ganancias que son irrealistas o bien extremas, así que tiene razones para pensar mal, cuando las cosas son demasiado buenas para ser ciertas. Hay probabilidad que así sea. Esto va para los asuntos personales también. 
La inversión que haga puede ser mayor que la de su pareja. 
Sus asuntos profesionales también pueden ser inestables por luchas de poderes en los altos cargos, que de alguna manera se involucran con usted. 
Estas luchas pueden minar su posición. 
Es seguro que encontrara a gente que demandara cosas imposibles de soportar, y los daños que tendrá que enfrentar son seguros. Su condición social podría llegar a ser extremadamente dura, y puede negar las avenidas de expresión constructiva de expresión. El temor a la pobreza y a la perdida del estatus social puede llevarlo a usar métodos ilegales o cuestionables para alcanzar protección y seguridad. Las condiciones de desventaja seria que a menudo atienden su lucha por la existencia necesitan cuidados estudio y planificación constructiva. 
Debe aprender o bien a transformar su ambiente o a quitarse de el y comenzar de nuevo. Planifique sus objetivos y cada día ponga una nueva piedra para la fundación en la cual pueda construir detallistamente su futura seguridad y lograr sus metas. Esta es el mejor curso si realmente quiere disfrutar de la vida independientemente y por sus propios esfuerzos, libre de dificultades innecesarias.

Saturno Oposicion Ascendente

Asertivo y controlado, puede ser indiferente en el aspecto social. Incluso algunos podrían sentir que usted se cree superior a ellos, así que se alejan. 
La verdad es que esta tan ocupado con sus propios asuntos que no tiene tiempo o no quiere molestarse con los asuntos de otros. 
Pero al mismo tiempo acusa a la gente de ser indiferente con usted. 
Teme a la competencia por que tiene continuas dudas sobre su profesionalismo, esta falta de confianza en sus capacidades eventualmente será reemplazado con seguridad en si mismo a medida que se conozca a si mismo. Intencionalmente observa las reacciones de cada cosa que haga en la gente, luego no les da la oportunidad de expresarse sobre su trabajo, y usualmente saca conclusiones de lo que usted cree que pensaron. A pesar de que tiene una mente propia, puede ser que piense que no tiene la capacidad para explotar sus ideas y obtener una respuesta positiva de los demás, la cual necesita desesperadamente. Pedir un aumento de sueldo, puede ser un evento muy importante para usted. Por supuesto que preferirá que la gente venga a usted. No tiene la agresividad que impresiona a primera vista a las personas, aunque inspira confianza y aprenden a depender de el. 
Otros pueden ver sus cualidades mucho antes que el mismo nativo. Es capaz de grandes sacrificios para cumplir con su palabra. Pueden haber personas que abusen de el, por que no es la clase personas que lucha por sus derechos, y esta tal vez es la única razón por la que debería sentir culpa real. El éxito esta al alcance de su mano, solo necesita estirarla usted mismo y tomarlo.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario