6 de noviembre de 2017

Sapo de Tres Patas - Dios de La Buena Fortuna - Amuleto -



Esta deidad china de la Fortuna se utiliza para atraer la Prosperidad y la Protección. 
Numerosas leyendas giran alrededor del Sapo de Tres Patas. Una de ellas cuenta que un Monje del Tao "Liew Hai" tenia un sapo de tres patas que acostumbraba a meterse dentro de un pozo, el Monje para tentarle a salir le ponía fuera unas monedas de oro, después de este acontecimiento el Monje empezó a prosperar y decidió llevar el sapo a distribuir riquezas entre sus vecinos y amigos.

El sapo se puede colocar en la oficina para ayudarle a prosperar en su negocio, en casa para atraer riquezas y protección al hogar. 
No colocarle nunca delante de un espejo, enfrente de la puerta del baño o de la cocina. 

Durante el día el amuleto Dios Sapo debe mirar hacia la puerta principal del lugar que ocupe, durante la noche debes girarle para que descanse. 
En algunas regiones de china colocan el Sapo mirando hacia dentro, pero a través de nuestras experiencias hemos encontrado mas eficaz ponerle mirando hacia fuera, para atraer buen Ch'i al hogar, prosperidad y seguridad.
Estos símbolos de la buena suerte pueden utilizarse tanto para corregir los espacios negativos como para potenciar la mejora en las diferentes áreas de su vida. 
Los símbolos de la buena suerte apoyan los aspectos positivos de las energías presentes en su espacio vital.

Si nos ponemos a ver un poco más en profundidad el mundo del Feng Shui vemos y comprenderemos que la superstición está a la orden del día y que en ella se basan casi todas las cosas que desarrolla esta disciplina de larda tradición. 
Entre el sinfín de cosas que vemos están los símbolos, es decir objetos que en gran medida producen u obligan a producir ciertos efectos ayudando, por lo general a repeler las fuerzas negativas e inundando nuestro hogar de paz y prosperidad.




Fuentes
Amuletos y Talimanes
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario