6 de noviembre de 2017

Encuentros Angelicos Modernos -



Las visiones de ángeles no se limitan al pasado, también hay muchas descripciones recientes de visiones angélicas.

El Ángel de Mons

Durante la Primera Guerra Mundial surgió una leyenda de la batalla de Mons.
Aunque los testigos del "ángel de Mons" varían en sus descripciones, aquel día ocurrió algo especial, ¡ y curiosamente parece que el suceso fue observado por mas de una persona!.
La batalla de Mons tuvo lugar el 23 de agosto de 1914, en Bélgica.
Durante el desesperado primer enfrentamiento con las tropas alemanas que avanzaban, San Jorge y una hueste de arqueros fantasmas detuvieron a las tropas del Kaiser.
Otros soldados afirmaron haber visto al arcángel Miguel dirigiendo un ejercito angélico.
Algunos soldados vieron tres seres alados resplandecientes, mientras que otros dijeron que los ángeles extendieron una cortina de luz protectora alrededor de las tropas británicas.
Con tantos testigos de la intervención divina, no es sorprendente que los relatos sean tan diferentes.
Incluso los prisioneros alemanes afirmaron haber observado el suceso místico y haberse quedado anonadados e impotentes ante la aparición.
Es cierto que los británicos se vieron muy superados en numero y que su situación era desesperada, de modo que la historia del ángel, como mínimo, levanto el animo de los británicos.
En cualquier caso, el debate sobre la autenticidad de la leyenda sigue vigente noventa años después.


Percepción Angélica

Los ángeles son un puente hacia los reinos celestiales.
Ellos nos traen un reino que esta mas allá de nuestra vista. sin embargo, nos rodea y esta dentro de nosotros.
Los contactos angélicos varían enormemente y, de hecho, no son muchos los que tienen la suerte de "ver"un ángel.
La "vision" angélica también varía: algunas personas ven ángeles completos con alas, teniendo los ojos físicos plenamente abiertos, mientras que otros ven ángeles con el "ojo de su mente".
Algunas personas ven remolinos de luz danzando alrededor de su cama por la noche, mientras que otras tienen encuentros angélicos en su mente subconsciente, en sus sueños o meditaciones, también hay quienes se sienten rodeados por alas angélicas.
Profundos encuentros angélicos ocurren cuando la gente tiene experiencias cercanas a la muerte, o junto a lecho de un ser querido gravemente enfermo o a punto de morir.



Visiones Infantiles

Los niños suelen ver ángeles y pueden describirlos con todo detalle.
Yo se que siempre he visto ángeles: mis primeros recuerdos son de verme rodeada cada noche por ángeles, aunque entonces no sabia que lo eran.
Yo les llamaba "hermosas señoras" y me cantaban cada noche hasta que me quedaba dormida.
Se que mis encuentros angélicos diarios inquietaban mucho a mi madre, pero mi abuela, que era espiritista, se sentía completamente en paz con la situación.
De hecho, cuando ella vino a vivir con nosotras, solía preguntarme si yo había estado en su habitación por la noche, pues había visto una figura angélica al pie de su cama.
Yo trataba de explicarle que mis ángeles, simplemente, la estaban mirando.
Estoy segura de que ella sabia perfectamente que le visitaban los ángeles y no yo, pero creo que le gustaba hacerme saber que ella también veía ángeles.
Se que no soy la única que ha vivido estas experiencias angélicas, pues una de mis alumnas compartio recientemente su primer encuentro angélico conmigo.
Su encuentro ocurrió cuando ella tenia nueve años y estaba atravesando una temporada muy difícil en casa, su primera infancia fue una época complicada.
Una noche, estando tumbada en la cama, el techo se disolvió y vio ante ella al ángel mas exquisito llevando una espada que era una llama azul.
La sensacion de protección y guia recibida de este hermoso ser cambio su vida y ella pudo crecer con una sensacion de salud y plenitud, a pesar de las numerosas situaciones negativas que vivía en su familia.
Lo sorprendente es que yo supe que ella había tenido un encuentro con el arcángel Miguel antes de que me lo dijera, porque llevada la signatura angélica en su campo energético.
Me di cuenta en el momento en que entro en la habitación, pues pude sentirlo, ambas intercambiamos una sonrisa y un reconocimiento angélico inmediato.
Y digo que fue sorprendente, pero en realidad, cuando abres el corazón a los ángeles, tu vida puede estar llena de amor, admiracion y alegría milagrosa.



Visión Celestial

Nunca he perdido mi vision celestial, y mis encuentros angélicos han sido observados por otras personas que han sido capaces de ver o sentir los ángeles a mi alrededor.
Mis encuentros angélicos han sido publicados en otros libros sobre ángeles, revistas para mujeres y en television, si tuviera que contarlos todos llenaría este libro.
He dado seminarios sobre ángeles, durante casi veinte años, en muchos países, de modo que he sido testigo de personas que establecen intensas conexiones angélicas durante las meditaciones y sesiones de sanacion.
También pregunte a los alumnos de mi curso de cristales si habían tenido experiencias angélicas, estos son dos ejemplos de entre los cientos de historias que recibí.


La Historia del Ángel de Fran

En 2001, mi hijo de diecisiete años tuvo que ser llevado de urgencia al hospital porque tuvo un ataque de apendicitis.
Mientras esperaba en el hospital con mi hijo, que tenia mucho miedo, invoque a los ángeles para que le ayudaran y estuvieran con el.
Sentí inmediatamente un cambio de energía.
Pude sentir (pero no ver) un ser angélico en la parte inferior de la camilla donde estaba tumbado.
Entonces mi hijo, espontáneamente, dijo:
"Tengo un enorme ángel dorado a mis pies".
A partir de ese momento se sintió muy tranquilo con respecto a la operación. El ángel se quedo con el toda la noche, por lo que yo pude irme.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario