13 de noviembre de 2017

EL Colmillo Del Poder - Amuletos -


El Colmillo representa la fuerza humana, su conexión ancestral con los espírutos de los animales, aquellos que en la noche de los tiempos eran la encarnación de sus temores y a los que debía enfrentarse para sobrevivir. 
Portar un colmillo en el cuello simboliza la capacidad de superar a los adversarios, y el poder del hombre para erigirse director de los acontecimientos y superar cualquier obstáculo. 
Hace surgir de lo más profundo una fuerza innata que nos conecta con ancestrales poderes y nos hace invencibles. 
También aumenta el atractivo sexual.
Cuando los tenemos cerca nos ayudan a atraer las fuerzas psíquicas que nos hacen falta para que nuestra vida tome el rumbo que queremos. 
En este sentido uno de los amuletos más populares es el famoso colmillo del poder que se ve colgado del cuello de muchas personas. 
¿Quieres saber porque se usa tanto? 
Desde tiempos inmemoriales llevar un colmillo colgado de una cadena en el cuello da a la persona que lo porta la capacidad de superar cualquier obstáculo y el poder de controlar el devenir de los acontecimientos a su antojo . Su fuerza es tan importante que incluso llega a conectarnos con los poderes ocultos y nos convierte en invencibles ante los problemas y los demás. Pero, además, hay que resaltar que los poderes del colmillo van más allá de estos. 
Entre otras cosas aumenta el atractivo sexual de quien lo porta y le hace irresistible para los demás, que caen rendidos a sus pies. 
El poder del colmillo como amuleto no es mi mucho menos nuevo. 
Pueblos tan antiguos como los árabes o los turcos ya usaban los colmillos de los animales que cazaban para colgárselos del cuello y aprovechar sus efectos beneficiosos.




Fuentes Consultadas
Amuletos y Talismanes
Siguiente

1 comentario:

Gracias por tu Comentario