13 de noviembre de 2017

Rituales De Proteccion Para Año Nuevo Chino -


Un buen ritual, es colocar un paraguas fuera de la casa para proteger de ladrones y personas sumamente nocivas durante todo el año.
De igual modo se puede colocar un paraguas dentro de la casa para atraer buena protección, lo puedes poner en forma diagonal hacia la puerta de entrada.

Otro ritual para atraer abundancia durante el año es elegir un recipiente de porcelana o cerámica con tapa, colocarle tres monedas chinas en el fondo y llenarlo en sus tres cuartas partes de arroz. Taparlo y guardarlo en un lugar escondido en la cocina o alacena por todo el ciclo.
Para el siguiente año se cambian el arroz y las monedas y se vuelve a realizar el ritual.
Este ritual se puede llevar a cabo, también en el día de tu cumpleaños.
Colocar por toda la casa cajitas de color dorado que simbolicen lingotes de oro, lo que atraerá dinero y buenos proyectos económicos durante el año.

Se recomienda sonar una campana en las esquinas de la casa con la intención de limpiar la energía detenida y estancada del año anterior, eso nos permite abrir la puerta para la llegada de nueva energía y nuevas oportunidades a nuestra vida.
Colocar un jarrón con flores frescas y aromáticas en la sala y la recámara atraerá amor fresco y renovado a nuestra vida.

Otro ritual consiste en poner monedas antiguas y de distintos países en un tazón cerca de la puerta de entrada. Este ritual se realiza para atraer buenos negocios en el año que comienza.
Puedes colocar ese tazón en el Noroeste de tu casa y oficina para llamar los viajes y dinero de otras partes del mundo.


En un aspersor mezcla agua y unas gotas de aceite esencial natural de eucalipto, menta o limón, y rociarlo por las habitaciones de la casa, esto ionizara el ambiente y contribuirá a fortalecer la salud de los habitantes.

Coloca en el Este del jardín o de tu casa un árbol con cien monedas chinas amarradas con hilo de color rojo, esto promueve el crecimiento económico durante el año que comienza.
En este año del Dragón de Agua, puedes colocar ese árbol también en el Noroeste y Oeste para asegurar buenos proyectos económicos, así como para atraer clientes y apoyos constantes.

Otro ritual es enterrar una caja metálica con monedas diversas en el oeste del jardín para promover la energía de solidez y estabilidad económica durante el año.
Este ritual también se puede realizar en una maceta colocada en el Oeste del interior de la casa.


Fuentes Consultadas
Editorial Aguilar
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario