13 de noviembre de 2017

La Cruz Orlada - Amuleto -


Ésta cruz tiene la particularidad de que revierte la polaridad negativa de un lugar en positiva. 
En pruebas con el péndulo y con varas de radiestesia, siempre marca lo positivo.

La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini, es similar a la Cruz Griega, es decir que tiene los dos brazos iguales, y la encontramos en casi todas las culturas precristianas como un signo sagrado.

La hallamos entre los egipcios, hititas, sumerios, asirios, caldeos, hindúes, persas, chinos, semitas, aztecas, mayas, e incas. 
Y en Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos. 
En la época bizantina apareció en el interior y exterior de todas las iglesias y templos cristianos. La aplicación más conocida en la actualidad de la Cruz Griega está en el símbolo de la Cruz Roja y en la cruz de Cáritas.

El renacer de la Cruz Orlada por Parravicini , una noche Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín a Solari Parravicini, le dictó lo siguiente:




"Hijo, esta noche llego a ti, para decirte: escribe y dibuja: es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe en Santa Paz. 
No quiero extenderme en historia, más sí, quiero rogarte: dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré.


He pensado que es el momento de haga correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe con Santa Paz.

He tomado la "Cruz Orlada". Tú dirás:¿ por qué? Muy sencillo hijo querido: porque Dios es universo, y, como el universo es circular, tenemos que Dios es Círculo, por lo tanto: Dios es Universal. 
Tomarla pues hijo-habla de ella, entrégala, es la hora.

Es un amuleto muy protector, muchos además de llevarlo consigo, lo ponen en su casa o en su negocio, ejemplo como vemos en la imagen, dentro de un Reloj.


Fuentes Consultadas
Amuletos y Talismanes
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario