3 de diciembre de 2017

Que es La Numerologia Tantrica


Es una ciencia ancestral perteneciente a la filosofía yóguica que, por medio del análisis de la fecha de nacimiento, nos muestra a partir de sus Cinco factores básicos (alma, karma, regalo divino, destino y camino) cómo es nuestro mundo interno, la relación con el entorno, nuestras fuerzas, debilidades, miedos, dones y bendiciones, los conocimientos adquiridos en vidas pasadas y el camino a seguir en esta vida.

La Numerología Tántrica es una ciencia sagrada milenaria, originaria de la India, basada en el estudio de nuestra fecha de nacimiento completa.

La ecuación resultante, determina los rasgos fundamentales de nuestra personalidad.
Nos muestra nuestra potencialidad, aquellos dones y talentos que quizás no hemos concienciado o no estamos aprovechando, como el regalo que poseemos desde el día de nuestro nacimiento.

La Numerología Tántrica se dirige a la esencia de nuestra personalidad, a lo más profundo de nuestro Ser, en sus aspectos armónicos y inarmónicos, dentro de cinco aspectos o factores: Alma, Karma, Regalo Divino, Destino y Vida.

Acercándonos a nuestra Numerología, podemos aprovechar nuestro potencial, concienciar los bloqueos que impiden conectarnos con nuestra esencia y eliminar aquellos patrones que nos impiden crear relaciones más armónicas con nuestro entorno.
La corriente tántrica, que busca orientar y ayudar al autoconocimiento mediante la exposición de las debilidades y fortalezas de la persona.
Lo que permite desarrollar un proceso de autoconocimiento y avanzar por un camino más armónico para enfrentar las situaciones que se presentan en la vida.
Una de las personas que más hizo por la difusión de estos conocimientos es el maestro de Kundalini Yoga y meditación Yogui Bhajan, quien lo aprendió de Ram Lal Singh de Amritsar, en India.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario