8 de diciembre de 2017

Twameva Mantra - Meditación


Esta dulce música es una ofrenda a la presencia divina que está en todas partes, dentro y alrededor de nosotros.
Especial para meditar y encontrar un momento íntimo reencontrándose con uno mismo.
Toma 3 respiraciones , profundas...suaves ...cierra los ojos y dejate fluir........ Espero lo disfruten porque es muy bello

Twameva Maatha Cha Pithaa Twameva
Twameva bandhush Cha Sakhaa Twameva
Twameva Vidhyaa Dravinam Twameva
Twameva Sarvam Mama Deva Deva

Traducción al español:

Sólo Tú eres mi Madre y mi Padre
Sólo Tú eres mi Hermano y mi Amigo
Sólo Tú eres mi Conocimiento y mi Riqueza
Sólo Tú eres Todo y mi Señor de Señores

Elementos Sensoriales que Intervienen en la ejecucion de un Mantra 

1-Oido: Mediante su emisión/audición, se hace contacto con el Sagrado sonido Cósmico audible o Sabda.

2-Vista: Mediante su emisión surge la visión interior de formas y colores, espontánea,imprevisible, e inefable.

3-Tacto: El centro del Ser, morada del "Yo Trascendente", es "tocado" por un sentimiento intuitivo de integración con Aquello (Dios).



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario