28 de agosto de 2017

Distintas Formas de Velas - Para que se Utilizan - Parte IIII -


1 - Vela Sapo: normalmente se utiliza para el cese de las habladurías que puedan estar haciendo sobre nosotros o sobre otras personas.
Muchas veces se la utiliza en color banco para inducir a que una persona hable bien de otra.
El color verde sirve para aplacar habladurías.
La forma de usarla es escribiendo en un papel el nombre de la persona damnificada por las habladurías, y colocándolo dentro del sapo. Luego se sella y se enciende.

2 - Vela Sol: una vela Sol energíza a una persona o a un grupo de personas, como por ejemplo una familia, un negocio o una empresa.
Atrae fuerzas positivas y aleja diferentes tipos de negatividades, permitiendo obtener importantes logros personales y grupales.

3 - Vela Tijera: es una vela muy usada para neutralizar diferentes tipos de energías que circulan por sobre nosotros o por sobre los demás.
Se usa para todo tipo de cortes, tanto sea en el plano económico como afectivo.
La blanca anula afectos indeseables, la roja da fuerza a una persona.

4 - Vela Torre: se utiliza para efectuar movimientos energéticos importantes y llamar a una gran fuerza de voluntad que nos esta faltando.

5 - Vela Vagina Roja: para estimular la sexualidad. En color Blanco es para la purificacion energética y la liberación de conflictos en la sexualidad.

6 - Vela Víbora: se utiliza para neutralizar las negatividades que pueda enviar una persona, en forma consciente o inconsciente. También en el caso de que una persona este hablando mas de otra.


Fuentes Consultadas
RV Ediciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario