28 de agosto de 2017

Leer La Mano - Quiromancia -


Todo lo dicho hasta aquí nos permite hacernos una idea bastante clara de los que es la mano y lo que significa, mucho mas allá del "decir la buenaventura" de la gitana.
La mano es un reflejo de todo nuestro ser, no solo físico sino también psíquico.
Y, dentro de sus lineas genéticas, en ella se halla reflejado no solo nuestro Yo y nuestro pasado, sino también la proyección de nuestro futuro.
Es por eso que la lectura de la mano es un asunto terriblemente serio, que no puede ser tomado a la ligera.
Leer la mano a una persona de detenta años, por ejemplo, puede parecer que no es asunto comprometido, puesto que la mayor parte de la vida se halla ya a sus espaldas,
Leer la mano de un joven de veinte años, en cambio, si tiene trascendencia, puesto que la mayor parte de su futuro se abre aun ante el.
Hemos de estar atentos.
Una correcta lectura de la mano empieza siempre, primero, por delimitar las características, tanto físicas como psiquicas, del individuo:
Su estado físico (no hemos de olvidar que la mano refleja también el estado del resto del cuerpo), su carácter, sus virtudes y sus defectos.
Evidentemente, hay que examinar las dos manos, pues no todos los rasgos son idénticos en ellas, y sus diferencias son tan relevantes como sus similitudes,
Este primer examen nos sera proporcionado por los significados de los rasgos generales, la forma de la mano, los dedos, las características de la palma y los montes.
Una vez dilucidado esto, las lineas y los demás rasgos de la mano nos indicaran sus proyecciones de futuro.
Pero atención: no caigaos en el mismo error que los que creen ciegamente en las predicciones de la vieja gitana.
La lectura de la mano no nos dirá nunca cosas cono si nos casaremos con una mujer rubia y virtuosa o con un hombre apuesto y rico.
No nos dirá si ganaremos o no la lotería.
La Quiromancia puede decirnos aproximadamente si y cuando nos casaremos, si tendremos hijos, si nuestra vida discurrirá por cauces fáciles o difícil, si tenemos que cuidar nuestro organismo y que partes en particular.
Las Lineas de la mano son también como una escala temporal, en la que los distintos elementos se hallan situados en su momento determinado.
La Linea de la Vida, por ejemplo, suele dividirse en ocho partes, y cada parte representa un decenio, pero, evidentemente, cualquier suceso reflejado en un punto determinado no puede situarse con una precisión de meses ni mucho menos días.
La lectura de la mano, como todos los sistemas de adivinacion en general, parte de nuestro yo para reflejar nuestro futuro.
En ultimo termino, somos nosotros quienes debemos forjar este futuro, y la autentica adivinacion no es mas que un auxiliar que nos ayuda a hacerlo.
La lectura de la mano es otro método de conocer lo que nos depara el porvenir, que al mismo tiempo nos ofrece otros datos valiosos sobre nosotros mismos, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.
Querer exigirle mas - es puro autoengaño, pura ilusión.
Es, de nuevo, el cuento de la gitana.



Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario