10 de agosto de 2017

Signo Sagitario - Combinaciones Con Los Demas Signos -

 


Su grado de compatibilidad es alto.

 Capacidad de atención relativamente corta necesitan cambios constantes, lo que determinará el tono de la relación. 

No obstante, no es una combinación afin y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enojos. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinión les resultarán fascinantes e intelectualmente estimulantes.

Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí, que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea dejado de lado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí comprometido totalmente con la relación.

Geminis:De ahí que, aunque la combinación excelente para una relación de amistad solo llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries,

Cancer: El grado de compatibilidad  es más bien bajo. Aunque hay una posibilidad de que Cáncer y Sagitario experimenten una fuerte atracción al conocerse, la relación puede no estar destinada a funcionar a largo plazo.

Leo:forman una combinación romántica natural; también pueden ser los mejores amigos. Su compatibilidad es muy alta.

Los dos son bastante abiertos en temas de satisfacción sexual y estarán encantados de complacerse en las esquinas más oscuras. 

VirgoLa compatibilidad no es muy alta dadas las grandes diferencias, que existen entre estos dos signos. Mientras, que Virgo presta atención a los pequeños detalles, Sagitario tiende a centrarse en la visión global.

No obstante, la relación tiene una cosa muy importante a su favor - ambos signos son mutables lo que indica adaptabilidad. Esto quiere decir, que si aprenden a aceptar los puntos de vista del otro y a no considerar demasiado importantes sus propias opiniones, serán capaces de alcanzar el éxito en una relación.

Libra :, La Combinacion es muy buena. Libra es el punto focal de la elegancia en el zodíaco. Regido por Venus, el planeta de amor y el placer sensual, Libra busca una relación con una ferviente fascinación. Libra vive para el amor y el estilo.

Sagitario es aventurero y no se opone a la emoción de asumir riesgos. El optimismo positivo y alentador de Sagitario, hace que haya mucha diversión a su alrededor. 

Escorpio: Esta pareja es una combinación muy difícil porque mientras el aventurero Sagitario adora los cambios y la exploración de horizontes lejanos, asumiendo todo tipo de riesgos (físicos, emocionales y espirituales) 

Escorpio prefiere ir directamente al meollo de la relación, regocijándose en la exploración del compromiso y el poder emocional. Por lo tanto la compatibilidad entre ambos es baja.

Sagitario forman un equipo formidable. Algunos astrólogos piensan, que es la combinación perfecta y en muchas formas, es muy apropiada.

Se pueden atraer con una conversación estimulante, dado que ambos tendrán intereses similares y cuándo a uno le apremie el impulso de empaquetar y partir a la aventura en busca de horizontes lejanos, el otro lo seguirá encantado.

Capricornio: no parece tener mucho en común con Capricornio, pero aún así puede ser una combinación razonablemente buena. Los dos tendrán, que aprender a apreciar sus diferencias antes de poder sentirse cómodos juntos, pero una vez hecho esto, puede ser un equipo muy exitoso.Sagitario podría acusar a Capricornio de ser un pesimista aguafiestas, mientras que Capricornio se ve a sí mismo como un realista práctico y digno de confianza.

Acuario: Su compatibilidad es bastante alta y si ambos se esfuerzan un poco, lo más probable es que su relación sea larga y feliz.

Son dos signos muy parecidos - extrovertidos, sociables y aventureros. Les encanta la diversión, son muy espontáneos, no son excesivamente emocionales o sentimentales y saben dar y disfrutar de cierta libertad dentro de la pareja.

Piscisson complementarios y compatibles. Tanto el imaginativo Piscis como el aventurero Sagitario están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes. Sagitario, expresa el lado filosófico y  pasando fácilmente de una escapada a otra, mientras Piscis, signo de Agua, tiene tendencia a ser introvertido y expresa el lado más profundo y espiritual de este maravilloso poder planetario.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario