28 de septiembre de 2017

Exu Joao Caveira - Historia -


Exu Calavera 

El sr. Cráneo John es responsable de reenviar el exu almas (espíritus desencarnados) que vagan en los cementerios.

Representado por un hombre que lleva un cráneo humano.
Exú Es una reminiscencia de sus almas a las condiciones humanas.
Por lo general asociado con el cementerio Puerta (muñeca) pero su acción en el mundo de las almas va más allá.
Sus manifestaciones psíquicas son más a menudo violento.
Es una entidad seria y de pocas palabras (que va directamente al tema).

Skull John puede venir a través de la falange de Skull Exu, Exu Tata Calavera o Omulu.
Sobre cada uno de sus manifestaciones son diferentes y su evolución.
Exus No todos son violentos y dice que la cuestión más adelante.
La mayoría de ellos son tranquilas y sólo viene a trabajar y ayudar a los necesitados, ya sea línea blanca de la luz y la entidad que trabaja con la caridad.
Diferencia de los hogares que han utilizado sólo para el mal, pero siempre recordando que por cada mal que pedir el 50% de la aplicación del mal con usted.

Skull es un exu, es decir, una entidad que trabaja en la Umbanda, por medios que incorporan.
Más que una entidad, Skull Tata vivió en la tierra física, así como todos los que. creen que nació en el año 670 dC y vivió hasta diciembre de 698, en Egipto, o de acuerdo con la propia entidad, "en mi tierra sagrada, a la orilla del Río Grande." 
Su nombre era Próculo, de origen romano, como en homenaje al jefe de la Guardia Romana en ese momento. Próculo vivió en una aldea, que forma parte de una familia muy humilde. 
Durante toda su vida, tuvo problemas para crecer y acumular riquezas, principalmente en la forma de cabras, camellos y tierras. esos días, para tener una mujer tenía que comprarlo de un padre o tutor, y esta fue la motivación que llevó Próculo luchando tanto en el crecimiento económico. 
Próculo vivió de hecho un agolpamiento enorme en una niña que había crecido juntos desde que era joven, como un amigo. 
Pero su prudencia hizo acumular mucha riqueza, porque no quería correr el riesgo de ver su deseo de unión se negó por el padre de la niña. Fate jugó una mala pasada a Próculo amargo porque su hermano de sangre, sabiendo que la intención era Próculo relación con la niña, fue una pieza clave traición muy grave. 
Próculo Justo cuando logró obtener más de la mitad de la aldea donde vivían, por lo que estar seguro de que nadie podría ofrecer mayor cantidad de la niña, fue apuñalado en la espalda por su propio hermano, que lo compró las horas previas. De hecho, la niña fue comprado la noche anterior al Próculo mañana se propuso alcanzar su solicitud. 
Al enterarse del incidente, Próculo fue herido extremadamente por su hermano, pero el hecho es respetado por la sangre de su sangre. 
Su hermano, aunque más viejo, era muy celoso y no tenía ni la mitad de la riqueza que había acumulado Próculo. 
Próculo El pueblo era rico y próspero, y esto provocó la envidia de los pueblos vecinos. 
Un día, un pueblo cercano, mucho más grande de la población, Pero con menos riqueza, estar lejos del río Nilo, comenzó a tener su atención prestada a la aldea de Próculo. 
Una guerra comenzó. Próculo El pueblo fue invadido y de repente tomó todos los habitantes por sorpresa. 
Siendo superados en número, fueron todos muertos, dejando sólo 49 pessoas.
Estos 49 sobrevivientes, enojado, se unieron y se fue por venganza, invade el pueblo enemigo, donde había mujeres y niños. 
Muchas personas inocentes perdieron la vida en este acto de ira y odio. 
Sin embargo, debido a la superados en número, pronto todos estaban rodeados y capturados. Próculo, al igual que sus compañeros de equipo, fue quemado vivo. 
Sin embargo, mayor que el dolor que se siente Próculo "no era un fuego, pero el corazón", la traición que sufrió su propio hermano , ahora ardía a su lado. 
Este fue el origen de la calavera de la línea 49 exus integrado por todos los hombres y mujeres que día desencarnados.
 Entre Skull línea exus allí: Tata Calavera, John Skull, Caveirinha, Pink Skull, Dr. Skull (Siete cráneos), Bone-Breaking, entre muchos otros. 
Por el bien de respeto, que no se muestra aquí Skull línea exu era el hermano de Tata en vida. Entidad como el jefe de la Cráneo Tata falange es muy incomprendido y tiene pocos caballos, mediums son poco frecuentes que incorporar, ya que tiene una reputación de enojado y de mal humor. 
Sin embargo, incorporar diversos medios Exus su falange. 
Tata es juguetón, al mismo tiempo serio y austero. Cuando dice algo, lo hace con firmeza y nunca en duda. Tiene temperamento voluble, realizando a veces alegre, a veces enojado, a veces tranquilo, a veces corriendo, por lo que se da por muchos como una locura. 
Sin embargo, Skull Tata es extremadamente leal y amigo, e incluso un poco celosa. Fidelity es una de sus características más llamativas, por lo que incluso Tata no perdona la traición y valora mucho la amistad verdadera. 
Considerados los peores traiciones de la traición de un amigo, criticado en muchas literaturas y son pocos personas que tienen la oportunidad de conocer a fondo el Jefe, se necesita para ganar confianza y familiaridad con este exu ya que se pone a prueba todo el tiempo. 
Sin embargo, una vez que un amigo de Skull Tata, ha un amigo de por vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario