28 de septiembre de 2017

Malchidiel - Arcangel -



También se le ha llamado Malchedael. Regentea el signo de Aries y el mes de Marzo. Su nombre significa “El Rey de Dios”. Se le invoca mirando hacia el sur, preferentemente al aire libre cuando el viento sopla desde el sur.
Su metal el hierro, su piedra mágica la calcedonia, su incienso el pino pulverizado, su color el rojo. En cierta forma actúa junto a Camael, en la sangre y las piedras en el cuerpo producidas por metales. Por eso se le invoca para traer sanacion sobre estos pacientes. Su día propicio el Martes.
En las acciones de guerras y peleas de todo tipo se pide protección a Malchidiel. Su imagen mágica “Un Poderoso Guerrero en su carro”. Es el Arcángel de las guerras justas, junto a Zadquiel, auspicia a todo lo militar. Su numero cabalístico es el 5, de ahí que el pentágono sea su forma geométrica. Esa es la razón por la que el gobierno de USA diseño el cuartel general del ejercito americano, en forma de pentágono. Ademas es el regente del ejercito de los Estados Unidos de America (USA).
Los hijos de Malchidiel son los mas poderosos en obtener victoria en las guerras justas y de corazon.

Fuentes Consultadas
El amor de Dios

Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario