4 de noviembre de 2017

Acuario - Rasgos Predominantes De Los Nativos de Este Signo -



En Acuario gobierna Saturno, pero algunos astrólogos le otorgan no poca importancia a la influencia de Urano sobre este signo, llegando incluso a proponerlo como co-gobernante del mismo.

Si se considera realmente importante la influencia de Urano, es de esperar que los acuarianos pongan de manifiesto algunas de las características de este planeta como, por ejemplo, la inventiva en todo lo que se relaciona con procesos mecánicos.

Ingrid Lind adopta la postura que sostiene que Acuario debería estar gobernado por Saturno y Urano en conjunto, y establece una distinción entre los acuarianos de naturaleza saturnina y los de naturaleza uraniana.

Siendo un signo fijo y de aire, algunos opinan que es el único signo del Zodiaco que es completamente humano, también hay divergencias respecto de sus características, ya que mientras algunos opinan que el acuariano es solo un hombre mas, otros sostienen que es un hombre especialmente dotado.

Los primeros establecen una relación directa entre los acuarianos y la democracia, mientras que los segundos lo hacen respecto de las ciencias en general y del pensamiento abstracto en particular.

Tradicionalmente, Acuario es el que rige sobre la circulacion de la sangre, por lo cual se ha establecido una relación entre este hecho y la circulacion de las ideas.

A diferencia de los capricornianos, los nativos de este signo no respetan tradiciones ni convenciones de ningún tipo, pero si respetan profundamente a la persona humana.

Hace unos años, el astrólogo Francés, Paul Choisnard realizo un estudio sobre 119 horóscopos pertenecientes a intelectuales y llego a la conclusión de que solo tres signos tenían una influencia superior a la normal: Géminis, Libra y Acuario.

Estos nativos pueden no tener tacto, pero el mayor defecto que se les atribuye es la obstinación (después de todo se trata de un signo fijo) y el fanatismo.

En los individuos superiores de Acuario se hallan con frecuencia visionarios y pensadores con esquemas de vida muy originales o excentricos, así como propugnadores de ideas reformadoras y revolucionarias.

Es indudable que el acuariano típico sueña con participar en movimientos de vanguardia y, de tener posibilidades, con encabezarlos, ya que su máximo ideal es perfeccionar a la sociedad humana.
Cada vez que ataca aspectos del mundo actual, lo hace en nombre de sus aspiraciones por un futuro mejor.

Los movimientos ecologistas tienen sin duda un gran porcentaje de acuarianos entre sus adeptos.


Fuentes Consultadas
El Manual del Astrólogo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario