4 de noviembre de 2017

Meditacion de los Angeles Nocturnos -



Acaba el día dando la bienvenida a los Ángeles de la noche.
Cuando se ponga la luz del Sol, pide a los Ángeles de La Luna que te envuelvan con su manto protector plateado, así como a la tierra y a todas sus criaturas.
El Arcángel Auriel, el ángel del destino, y el Arcángel Gabriel, el ángel de la guia, son los mas íntimamente asociados con la Luna, pero es posible que otros Ángeles te bendigan con sus pacíficos rayos lunares y sus sueños inspirados.
Los Ángeles de la Luna nos ayudaran a entender el funcionamiento de la mente inconsciente y las memorias profundas, especialmente mientras dormimos.
Nos enseñan que, sellandonos en su luz, llegamos a dominar las profundidades ocultas de nuestra psique, que si no están unificadas causan fragmentación.

Como Practicar la Meditacion

Que Hacer

  1. Empieza la meditacion dedicando varios minutos a respirar profundamente.
  2. Ponte de pie, erguido, y junta las manos (con las palmas tocándose), en posición de oración, a la altura del chakra Corazón.
  3. Toma varias respiraciones profundas mas y permite que tu cuerpo se relaje. Toma conciencia del peso de tu cuerpo y de que tienes los pies en el suelo. Asegurate de que el peso de tu cuerpo este debidamente equilibrado sobre ambos pies y deja que tus rodillas se relajen para no sentir tensiones y que tu energía pueda fluir con suavidad.
  4. Con la siguiente respiracion, abre los brazos hacia afuera para abrazar las energías lunares. Siente que tu cuerpo se inunda de las energías pacificas, pero poderosas, de los Ángeles de La Luna.
  5. Pide a los Ángeles protección para toda la noche. Si deseas tener sueños inspirados, pideles que te los envíen.
  6. Con la siguiente inspiración, levanta los brazos por encima de la cabeza y junta las manos (con las palmas casi tocándose). Imagina o siente una esfera de luz lunar brillante entre tus manos, acunala suavemente y observa como se convierte en resplandeciente polvo lunar.
  7. Con la siguiente espiración, lleva los brazos hacia abajo realizando un movimiento circular. Mientras lo ejecutas, imagina o siente que tu aura esta completamente cubierta por el brillante polvo lunar.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario