4 de noviembre de 2017

Meditacion del Sol y la Luna en Armonia -

Propósito: "armonizar los aspectos masculino y femenino, equilibrar los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro para activar el chakra cuarto ojo"




Esta mediacion puede parecer complicada, puesto que tienes que empezar por enfocarte en el chakra sacro y después movilizar la energía que has creado (fuerza de vida) para que ascienda por la columna espiritual (canal de energía sutil que va desde el perineo hasta la parte alta de la cabeza) hasta el chakra cuarto ojo, situado sobre la frente, justo por encima del tercer ojo.
Aquí visualizar un disco plateado con forma de Luna llena sobre el ojo izquierdo y un disco dorado solar sobre tu ojo derecho.
El rayo Plateado se relaciona con las energías lunares del arcángel Auriel y los ángeles de la Luna, mientras que el rayo Dorado se relaciona con la energía del arcángel Camel y otros ángeles solares.

Como Practicar la Meditacion

Que hacer
  1. Invoca a los arcángeles Camuel y Auriel para recibir sus bendiciones y protección. Sientate en una postura meditativa firme y cómoda.
  2. Enfoca tu atención en tu chakra sacro (pelvis) y siente o imagina con cada inspiración que este chakra se llena de energía y fuerza vital. Al inspirar, lleva el aire hacia el vientre empujando los músculos abdominales hacia fuera, al espirar, mete la parte baja del abdomen.
  3. Cuando acumules esta energía (debería parecer/sentirse como un globo naranja hinchado), usa el poder de tu intuición (voluntad) para permitir que esta ascienda en espiral hacia el chakra tercer ojo.
  4. Manten la intención enfocada en el chakra tercer ojo y toma conciencia del chakra cuarto ojo. Visualiza o ve un disco lunar plateado sobre tu ojo izquierdo (físico) y un disco dorado solar sobre tu ojo derecho (físico)
  5. Permite que estos dos discos se armonicen y equilibren. Al hacerlo, se transforman en un disco central de color blanco dorado posecionado sobre tu chakra cuarto ojo.
  6. Quedate con esta energía armoniosa todo el tiempo que quieras.
  7. Para acabar la meditacion, permite que la energía armoniosa que haz creado fluya por todos los canales de energía sutil y por tu aura (para limpiar y purificar). Concedete tiempo para regresar a la conciencia cotidiana.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario