4 de noviembre de 2017

Meditacion sobre la Creatividad y la Armonia del Alma -

Propósito: "Armonizar la creatividad con el propósito del alma para esta encarnación".





A menudo no encontramos nuestro verdadero camino en la vida, porque cuando eramos niños nos influyeron y acabamos eligiendo una profesión equivocada.
Cuando encuentras tu verdadero talento creativo, tu vida fluye suavemente y con facilidad.
En momentos de estres, depresión o desesperacion, la gente pide ayuda a sus ángeles.
La ayuda recibida de los ángeles puede sugerir un cambio de vida radical.
Tal vez tengas alma de artista, diseñador, escritor o poeta.
Tal vez quieras viajar, o vivir en otro país. O tal vez necesites vivir mas cerca de la tierra y cultivar tus propios alimentos.
Todo es posible, no dejes que el miedo mate tu alma. Deja que tus sueños se manifiesten y observa los milagros que se producen en esta vida.

Como Practicar la Meditacion

Lo que vas a necesitar: Bolígrafo y papel.

Que Hacer
  1. Invoca al Arcángel Uriel para recibir bendiciones, protección y para que supervise el proceso. Pide iluminacion en tu camino de vida y dile que buscas la misión de tu alma para esta encarnación.
  2. Sientate cómodamente en una postura de meditacion firme, con el bolígrafo y el papel a mano para poder anotar la información que recibas. Centrate en la respiracion y relajate.
  3. Masajeate, el chakra plexo solar, tanto por delante como por detrás, usando movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, hasta que sientas una sensacion de cosquilleo.
  4. Traslada tu conciencia al chakra corona, en la parte alta de la cabeza, y visualiza o siente una hermosa esfera de luz dorada entrando en tu coronilla. Esta esfera de luz dorada te es enviada por el arcángel Uriel.
  5. Mueve la esfera dorada a tu chakra plexo solar. Permitete absorber la esfera dorada.
  6. Cuando te sientas preparado, anota exactamente lo que se te trasmita respecto a tu verdadero camino de vida. Es importante no cambiar ni modificar lo que se te da, simplemente permite que las palabras fluyan sobre el papel.
  7. Da las gracias al arcángel Uriel por tu nueva vida celestial. Concedete algún tiempo para regresar a la conciencia de cada día.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario