23 de diciembre de 2017

Oracion A San Dimas - Para La Persona Que Nos Ha Robado -



Oh, Glorioso San Dimas!
Te suplico que intercedas por mi ante
Dios Nuestro Señor para que humille
el corazón de la persona que me ha robado
y que me devuelva mis bienes
sin que nadie se de cuenta.
¡Oh, glorioso San Dimas!
Tu que fuiste el ladron bueno y justo,
te suplico que hagas aparecer mi animal
o prenda extraviada lo más pronto.
¡Oh, Dimas Penitente!
Tu que fuiste el ladrón más feliz,
ya que estuviste en la cruz junto a Él,
ahora que reinas en el cielo con Cristo,
acuerdate de mi y de todos los fieles cautivos.
¡Oh, Misericordioso Jesús!
Te suplico que le concedas este
milagro maravilloso a tu siervo Dimas.
Asi sea y asi se cumpla. Amén.

Esta oración hay que hacerla con constancia y 
mucha FE, es muy efectiva....


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario