30 de julio de 2017

Arcangel Zuriel -


Su nombre significa “Mi Roca es Dios”. Obra Íntimamente asociado a Uriel, el Arcángel del mes de Septiembre. Zuriel regentea el signo de Libra en el zodiaco; asociado al Arcángel Haniel. La Biblia menciona en Numero 3:35 un tal Zuriel que era jefe de la casa de la familia de Merari, por lo que muchos Cabalistas consideran que este Arcángel era muy respetado entre algunos sabios hebreos de la más remota antigüedad.

Su metal sagrado el cobre y su piedra el Topacio, que ayuda a la estabilidad y felicidad entre parejas. También el Topacio ayuda a levantar el animo a las personas agotadas física y mentalmente.

Su perfume mágico el Árbol del Incienso, oriundo de la India. El día de mayor poder los Viernes. Se le invoca mirando hacia el oeste. Entre sus dones están conceder amor y familia numerosa y fuerte. Su color el verde oscuro.

Para Hacerle Pedidos



Enciende una la vela angélica y se dice:

“Oh arcángel Zuriel escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Zuriel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.”


Fuentes Consultadas
Nueva Era

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario