30 de julio de 2017

El Palo de Oros - Baraja Española -

Los Oros están relacionados con el poder material.
Nos indicaran las posibilidades económicas del individuo o empresa, la oportunidad de inversiones, el cobro de deudas o herencias, las alternativas de ingresos o gastos, las posibilidades de éxito en los juegos de azar, el triunfo o el fracaso en los negocios e incluso, en caso de que juguemos a la Bolsa, las tendencias oscilantes de nuestras inversiones.
El Palo de Oros también nos hablara de la fortuna que marca nuestra vida, algo que algunos llaman "buena o mala estrella".
Sera el encargado, a través de una carta especifica de mostrarnos el camino por el que debemos encauzar nuestros pasos, mostrándonos la salida y resolucion de los problemas.
"La Envidia y los Celos también pertenecen al Palo de Oros, así como las facultades y el poder regenerador que puede poseer una persona o empresa.
Los Oros nos hablaran también de la base sobre la que debemos establecer una situación económica, actuando de sismógrafo monetario que nos avisara de eventos venideros.
Nos pondrá en guardia respecto a los errores o aciertos del presente, retrotrayéndonos tanto al pasado como a las consecuencias futuras derivadas de actos anteriores.
Si en una tirada general alrededor del problema que genera la consulta, se observan numerosas cartas agrupadas del Palo de Oros, evidencian una extrema preocupación material y economica, así como un exceso de materialismo.
Cuando los Oros aparecen rodeados de numerosas copas, por lo general manifiestan estabilidad sentimental y equilibrio emocional, no solo en lo que respecta al amor de la pareja sino también a lo relativo a la amistad y a las relaciones en general.
Si el Palo de Oros esta rodeado de Espadas, señala dificultades en el logro de los objetivos, serios problemas económicos y empresas sin viabilidad.
Si son los Bastos los que rodean al Palo de Oros, pone de manifiesto que llegar a una estabilidad economica dependerá del esfuerzo sostenido del consultante.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...