3 de agosto de 2017

As de Copas - La Casa - Baraja Española -


El As de Copas es la carta que representa la casa, la familia y el hogar del consultante, aunque en un sentido mas general tambien puede representar la sede social de un negocio familiar o comercio propio.
Es la encargada de hablarnos del núcleo familiar del consultante, tanto si ha creado una familia propia como si vive solo o en compañía de su familia de origen.
Nos remitirá a la relación que mantiene con el resto de los componentes de la familia, su grado de afectividad, entrega, cooperación, disposicion e incluso la jerarquía que ocupa dentro de la casa.
Cuando alguien busca vivienda o desea casarse, el as de Copas actuara como una mágica llave que le abrirá la puerta del hogar de sus sueños.
El As de Oros, como todos los Ases, cambia de sentido si su posición es invertida. En el caso de la carta de la que hablamos, su significado varía en el sentido de que nos avisa que el consultante va a realizar un cambio de vivienda o local.

Combinaciones

Si la necesidad del consultante se enfoca a la apertura de un comercio, El As de Copas, si aparece junto al As de Oros, sera la responsable de barrer todos los miedos.

El As de Copas junto al consultante, pone en evidencia su preocupación por el espacio físico que ocupa.
También pone de manifiesto la importancia que para el tiene el entorno y el lugar donde desarrolla sus actividades privadas.

Si el As de Copas aparece rodeado de muchos Oros: hace mención a que el consultante puede ser un inversor inmobiliario o que esta en una etapa de ahorro e inversión que se concreta en objetos o posesiones físicas.

El As de Copas junto a varias cartas del mismo palo: la situación del consultante esta priorizada por las emociones, el amor y el sentimiento.
Si dispone de pareja y es esta la que aparece junto a la carta, nos avisa del peligro de un exceso de protección y aislamiento. Si desea pareja y no dispone de ella, el As de Copas sera el encargado de ponerla en su camino, eso si, avisándole de la inconveniencia de frivolizar con la relación.

Si el As de Copas aparece junto al Cinco de Espadas: puede poner de manifiesto una separación y abandono del hogar.

Si el As de Copas aparece junto a Espadas en general, puede anunciar tanto la legalizacion de documentos de compraventa como el peligro, si aparece invertida, de que pueda encontrarse con problemas legales y funcionales en su vivienda.

El As de Copas rodeado de Bastos: nos están hablando de que sus actividades laborales deberán desarrollarse en productos y bienes de consumo que tengan relación con el ramo de la alimentacion, la vivienda, o los electrodomésticos.



Fuentes Consultadas
Olga Roig
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario