3 de agosto de 2017

Palo de Copas - Baraja Española -


El Palo de Copas, se asocia a los sentimientos, al amor, a la pareja, a la familia y a los hijos.
Nos habla sobre el tipo de relaciones que mantiene el consultante, de su grado de sociabilidad y del valor que para el tienen tanto las relaciones interfamiliares como las mantenidas con el sexo opuesto.
El Palo de Copas nos da pistas de como vive la sexualudad el consultante, de las posibilidades amatorias que tiene e incluso de cual es su nivel de sacrificio respecto a los seres que ama, que tipo de dependencias le someten y que posibilidades tiene de establecer relaciones.
Las Copas también nos remiten a la sensibilidad y sentido artístico del receptor de la adivinacion o tirada.
Ponen de manifiesto su capacidad de comunicacion y comprension respecto a los temas y personas que le rodean y nos da una idea clara de su mundo interior e intimo.
Cuando alrededor del consultante aparezcan agrupadas un numero considerables de Copas, nos hablaran de un exceso de emoción y sensibilidad que pueden distorsionar los objetivos reales de la tirada.
También pondrá en evidencia un desequilibrio entre el mundo espiritual y el material, indicando claramente que este ultimo esta negativamente desatendido.
Cuando las copas se ven rodeadas mayoritariamente de Oros, nos hablan de triunfo y poder en las realizaciones, proyectos bien orientados y relaciones, tanto personales como profesionales, marcadas por el equilibrio y la equidad.
Si son las Espadas las que circundan a las Copas se pone en evidencia que las relaciones interpersonales pueden verse seriamente afectadas e incluso interrumpidas.
Nos avisa de que dichas circunstancias solo podrán subsanarse con grandes dosis de perspectiva, frialdad y sentido común.
El Palo de Copas visitado mayoritariamente por Bastos manifiesta que el sujeto precisa sanear sus emociones, ya que de no hacerlo podría enfermar de depresión y ansiedad.
Nos avisa de que la obsesión es una mala compañera de la evolucion y de que esta depende del esfuerzo exclusivo del consultante.


Fuentes Consultadas
Olga Roig
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario