3 de agosto de 2017

Tres de Copas - Notocias - Baraja Española -


Noticias

El Tres de Copas es la carta mensajera de la baraja.
Es el naipe encargado para trasmitir y anunciar mensajes, telegramas, llamadas telefónicas, correos electrónicos y todo cuanto tenga que ver con recepción de noticias, sean estas del tipo que sean.
Cuando esta carta aparece debemos prestar suma atención a las cartas que la circundan, ya que estas nos hablaran del tipo y de la calidad de la noticia.

Combinaciones

El Tres de Copas Junto al Dos de Oros: Nos dice que entraremos en conocimiento de las malas intenciones de una persona, tema o acción.

El Tres de Copas Junto al As de Bastos: La comunicacion sera desde el extranjero.

El Tres de Copas Junto al As de Espadas: la noticia tanto puede evidenciar el fallo de un juicio como la firma de documentos importantes.

El Tres de Copas Junto a la Carta del Consultante:manifiesta que pronto recibirá una comunicacion, también puede indicar que sea el consultante el que hable o se comunique.

El Tres de Copas rodeado de Cartas de Oro:nos habla de informes o notificaciones de índole económica.

Si el Tres de Copas se encuentra entre el Seis de Oros y el As de Espadas al revés: puede querer anunciar problemas con la Hacienda Publica.

El Tres de Copas Junto al Siete de Oros: anuncia grandes legados o herencias.

Si el Tres de Copas esta rodeado por varias del mismo palo:las noticias serán de índole afectivo y emocional. Si el consultante tiene pareja, esta Carta le instara a la necesidad de mejorar sus niveles de comunicacion, Si el consultante desea encontrar a alguien con quien compartir su vida, anuncia relaciones amistosas que pueden terminar en un proyecto afectivo serio.

El Tres de Copas, rodeado de cartas de Espadas: podremos vislumbrar la tardanza o la premura de la comunicacion.

El Tres de Copas rodeado por Bastos: las noticias serán de índole laboral, si el consultante se encuentra activo, tanto le pueden anunciar un ascenso, como un cese.
Si por el contrario esta buscando trabajo, el Tres de Copas le anuncia que pronto dejara de estar inactivo y acostumbre a anunciar una actividad en contacto directo con el publico.

En lo que respecta a la salud, dicho naipe nos remite, si estamos enfermos, a diagnósticos rápidos y seguros. Si disfrutamos de un buen tono físico, el Tres de Copas nos puede advertir de desarreglos que afecten la garganta, nariz y oídos.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario