3 de agosto de 2017

Doce de Oros - El Caballero De La Ambicion - Baraja Española -


" El Caballero de la Ambición"

Cuando el doce de Oros aparece en la tirada adivinatoria, hacen su entrada, majestuosamente, las mas rotundas ambiciones y recónditos deseos del consultante.
Dicha carta presta su imagen para que el cartomántico conozca de forma automática en que estado mental se encuentra el consultante, hacia donde encamina sus intereses y cuales son los miedos que le atenazan.
El naipe que nos ocupa nos desvelara todo el potencial de energía y capacidad mental del consultante, mostrándonos claramente si el individuo se encuentra preparado y en disposicion de modificar una parte de sus actuaciones y cual es su elasticidad mental para adaptarse a las nuevas situaciones.
La creatividad, el ingenio, la mentira, la obsecacion y las manías también son parte importante de la informacion que vamos a encontrar en el Doce de Oros respecto a la persona o intelecto al que represente.

Combinaciones

El Doce de Oros Acompañado de varias Cartas del mismo palo: evidencia que para el consultante el tema económico financiero tiene un carácter prioritario.
Manifiesta su preocupación y empeño en el buen desarrollo del mismo, no desestimando ningún esfuerzo a la hora de cumplir lo que para el es sinónimo de seguridad.

El Doce de Oros, acompañado de un numero considerable de Copas: el consultante centra su atención en el terreno emocional.
En caso de que tenga pareja, deberá hacer un esfuerzo para romper la rutina y dejar un espacio a la improvisación, ya que, de no hacerlo así, su obsesivo amor puede ser asfixiante.
Si no tiene pareja, seria conveniente que dentro de su organizada existencia dedicara mas tiempo al ocio y a las relaciones sociales.

El Doce de Oros acompañado Con numerosas Espadas: Nos hablara de que el consultante esta preocupado por su salud.
El Doce de Oros, nos anuncia, salvo excepciones, que no existe motivo de preocupación por tratarse de una persona disciplinada, poco proclive a los excesos y que, en general sabe cuidarse adecuad amente.

El Doce de Oros junto a Cartas de Bastos: nos hablara que el consultante debido a su carácter, puede encontrarse bastante aislado dentro de su actividad laboral.
Su rigidez puede interferir en el quehacer de terceras personas.
Dicha carta pone de manifiesto que el consultante soporta muy mal la inactividad, por lo que, en caso de que no disponga de trabajo, enfocara todo su esfuerzo a superar la circunstancia.

Fuentes Consultadas
Olga Roig
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario