3 de agosto de 2017

Once de Oros - Caballero Realista - Baraja Española -



El Once de Oros personifica a un varón joven que quizas da una excesiva importancia al mundo material, necesitando apoyarse en una vida ordenada, lejos de sorpresas y frivolidades que le alejen de los objetivos que se ha propuesto.
Su necesidad de estabilizar hará que prescinda de cualquier cosa que pueda representar un riesgo.
Hombre reservado y tímido, puede tener dificulta des a la hora de comunicarse y confiar en los demás.
No obstante, cuando entrega su amistad, suele establecer lazos permanentes en los que velara por los intereses del amigo en igual medida que por los propios.
El Once de Oros acostumbra a representar a jóvenes de tez pálida, pelo rubio o castaño claro, físicamente bien proporcionados y dotados para el deporte.
Dicha carta es la figura que corresponde a los signos Tierra: Tauro, Virgo o Capricornio.
Cuando el Once de Oros es la carta que personifica al consultante, su descripción coincide con los párrafos anteriores.

Combinaciones

Si el Caballo de Oros: Se encuentra acompañado de cartas del mismo Palo: pone en evidencia que el consultante esta orientando todo su esfuerzo en edificar una economía que le permita vivir sin sobresaltos.
Ningún esfuerzo le parecerá poco con tal de asegurarse frente a las eventualidades.
De todo ello podemos deducir que, el Once de Oros, no solo nunca le faltara lo necesario sino que dificilmente se endeudara, presupuestando y calculando con anticipacion cualquier tipo de gasto o dispendio.

El Once de Oros: rodeado del Palo de Copas, en caso de que el consultante tenga familia, basara esta en el orden, el respeto y el amor por las tradiciones.
Su pareja puede tener la seguridad de que la separación o el fracaso matrimonial no entra dentro de las perspectivas del consultante que, por otra parte, sera capaz de todo tipo de concesiones con tal de que la estructura familiar no se rompa.
No es frecuente que la persona representada por la carta que nos ocupa no disponga de pareja, puesto que soportan mal vivir sin el marco de un lugar propio.

El Once de Oros: junto a varias cartas de Espadas hacen referencia a que la salud del consultante acostumbre a ser óptima, ya que, además de cuidar la dieta, suelen practicar deportes al aire libre y ser moderados en todo lo que pueda repercutir en su estado físico.
No obstante, esta carta también avisa de un exceso de aprensión y comportamientos hipocondriacos.

El Once de Bastos: acompañada de numerosos Bastos, esta haciendo mención a que el consultante no escatimara esfuerzos con tal de ser promovido dentro de su centro de trabajo.
En caso de que carezca de el, el lado practico del consultante hará que acepte cualquier empleo a la espera del deseado.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario