3 de agosto de 2017

Dos de Copas - Gestacion - Baraja Española -


" Gestacion"

El dos de Copas es la fertil carta que nos hablara de la descendencia, de la capacidad física para engendrar una vida y de la creatividad que tiene el consultante para lograr que sus proyectos vean la luz, abandonen el reino de las ideas y se materialicen en realidades.
La carta que nos ocupa hace referencia, sin genero de dudas, a los hijos de la persona que solicita la consulta e, incluso si el consultante es un abuelo muy implicado y preocupado por sus nietos, el Dos de Copas también sera su naipe representativo.
En mas de una ocasión ha sucedido que la solicitud de consulta esta orientada al diagnostico de un posible embarazo y el Dos de Copas se ha negado a responder sumiento tanto al operador como al consultante en la nebulosa de la duda.La razón es evidente: las cartas indican al consultante la necesidad de realizar un ejercicio de interiorizacion y concederse el tiempo necesario para valorar, con total sinceridad y sin intervención de terceras personas, la conveniencia de que el supuesto hijo vea la luz, recapacitando sin egoísmo sobre la necesidad de tirar hacia adelante esta vida recién engendrada, no debiendo condicionar la decisión a ningún otro elemento que no sea el mismo.

Combinaciones

Si el Dos de Copas: aparece junto al consultante puede estar señalando un incipiente embarazo o, en caso de estar ya avanzado, la manera en que se desarrolle el mismo.También hace referencia a los hijos existentes y a sus diversas problematicas, a la relación que mantienen con los padres, así como el respeto de la familia. El Dos de Copas, es la carta del deseo o del miedo hacia la procreación y la que indica cual es el instinto maternal o paternal de la persona que nos hace la consulta.

El Dos de Copas rodeado de Oros: puede indicar que los gastos excesivos del consultante pueden ser resultado de los ocasionados por su descendencia, tales como educacion, viajes, caprichos, etc.
También puede referirse a la apertura de nuevas fuentes de ingresos motivadas por asociaciones.

El Dos de Copas, rodeado de Espadas: el mensaje no es demasiado agradable.

El Dos de Copas junto al Cinco de Espadas: esta avisando de peleas serias con los hijos.

El Dos de Copas, junto a la carta del Consultante y al Cinco de Espadas: en caso de estar embarazada la consultante, nos avisara de un inminente peligro de aborto.

El Dos de Copas, junto a la carta del Consultante, el Cinco de Espadas y el Dos de Oros: nos podría hablar de malformaciones, en dicho embarazo o problemas geneticos.

El Dos de Copas, cerca del palo de Bastos: podemos alegrarnos, ya que nos anuncia que el sector laboral esta en floreciente realización y que no debemos preocuparnos tanto si tenemos trabajo como si carecemos de el.


Fuentes Consultadas
Olga Roig
Siguiente

2 comentarios:

  1. El 2 de copas y 2 de espadas puede ser embarazo sorpresa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si al 2 de Copas lo acompaña la Carta del consultante, hay posibilidades.
      Saludos

      Borrar

Gracias por tu Comentario