20 de noviembre de 2017

Caracteristicas Del Reiki -


La Energía Universal del Reiki se caracteriza por tener una frecuencia particular que tiene la cualidad de equilibrar todas las energías con las que se encuentra.

Todas las cosas y los seres tienen su propia energía vital, de ahí el dicho somos pura energía (literalmente es una expresión completamente cierta).

Si centramos nuestra atención y recordamos nuestra infancia, veremos como nuestras madres instintivamente posaban sus manos sobre nuestras dolencias para aliviarnos y tranquilizarnos.

Es una muestra intuitiva de imposición de manos sobre los demás y uno mismo para por medio del amor, el cariño y contacto espontáneo equilibrar las energías corporales propias y ajenas.

Esta técnica es milenaria y se basa en el desbloqueo de los centros energéticos llamados "chacras" para lograr un estado de relajación y estimular nuestras propias fuerzas autocurativas.

La mayoría de los grandes profetas utilizaron sus manos como canales de amor y luz, para ayudar en la autocuración en el plano mental, corporal y espiritual de las personas que se cruzaban en su camino.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario