20 de noviembre de 2017

Kunzita e Hiddenita - Su Relacion Con Los Angeles -


Colores: rosa pálido, lila
(Kunzita), verde pálido (hiddenita).

Apariencia: Transparente o traslucida
con estrías.

Rareza: fácil de conseguir.

Origen: Estados Unidos,
Brasil y Medagascar.

Ángel: Shekinah.




Los tonos de la Kunsita van del rosa pálido al rayo lila de amor espiritual, que es siempre incondicional y supera el amor egoísta del yo.


La Hiddenita es portadora del rayo verde pálido de la tierra curación del corazón. No es el poderoso rayo verde esmeralda, sino mas bien el rayo de los frágiles nuevos comienzos. Es suave y delicado, como un susurro que contiene la promesa de que todo estará bien. Tanto la Kunzita como su hermana, la Hiddenita, despliegan las cualidades de la Shekinah, la reina del cielo, también llamada ángel de la salvación. La Shekinah es el lado femenino del Arcángel Metraton, o la manifestación femenina de Dios en el hombre, la divinidad que mora internamente.
También se le llama la "esposa del Señor".
En el sentido del Nuevo Testamento, la Shekina es la gloria que emana de Dios.


La combinacion de Hiddenita y Kunzita nos permite ponernos en contacte con la parte de nosotros que siempre ha estado en contacto con lo divino.
Activa el espíritu de Dios que habita en nosotros, alejándonos de las sombras de la ilusión y llevándonos hacia la totalidad y la unidad.


Combinar la Hiddenita y la Kunzita nos permite sentirnos seguros, lo que nos ayuda a descubrir quienes somos y por que estamos aquí.
Alivia la depresión y todos los desordenes maniacos.


Combinar la Hiddenita y la Kunzita permite la sanacion de las emociones del corazón.
Juntas, sustentan los nuevos comienzos y facilitan la sanacion.
Nos recuerdan que nos aportan oportunidades de liberar bloqueos internos.


Sana el sistema nervioso.
Y a los que tienen ataques de pánico.


Produce la verdadera curación, a todos los niveles, de nuestro ser, nos permite "ser nosotros mismos", independientemente de todas las influencias externas y de las limitaciones físicas.
La divinidad que habita en nosotros, la Shekinah, solo esta esperando nuestra llamada, ella espera pacientemente porque sabe con seguridad que un día despertaremos de nuestro estado de trance y buscaremos la dicha.


Chakra Corazón.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario