2 de diciembre de 2017

Ejercicio De Sanacion, Con La Cruz De Malta Esmeralda -



Ubíquense tranquilos en algún lugar silencioso. 

Respiren pausadamente...

Inhalen, contando hasta cuatro...

Retengan el aliento, contando hasta cuatro...

Exhalen, contando hasta cuatro y retengan el aliento, nuevamente, contando hasta cuatro, antes de volver a inhalar...

Acomódense a esa forma de respirar en cuatro tiempos, durante algunos minutos... 

Luego, vean una Cruz de Malta con Luz Esmeralda (como la de la imagen de arriba)  sobre sus cabezas. 

Siéntanla girar un momento hacia la izquierda y, después, otro rato hacia la derecha. 

Mientras la Cruz trabaja, decreten:

"Yo Soy el Poder de la Cruz Esmeralda sanando mi vehículo mental.
Dejen esa Cruz allí, y empiecen a ver otra sobre sus corazones, actuando del mismo modo que la anterior."

Esta vez, decreten:

"Yo Soy el Poder de la Cruz Esmeralda, sanando mi vehículo emocional.
Por último, visualicen otra Cruz, abarcando todo el vehículo físico, sobresaliendo un poco, hasta llegar al etérico. Háganla trabajar de igual manera que hicieron con los cuerpos anteriores, y decreten:"

Yo Soy el Poder de la Cruz Esmeralda sanando mis vehículos físico, energético y etérico...

Queden envueltos en Mi Manto de Salud Perfecta!

Yo Soy María, Madre de la Ascensión!

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario