2 de diciembre de 2017

Lecturas de Los Restos de Velas - Dias Especiales -


Hay días especiales para hacer las lecturas, hay algunos mas convenientes que otros.

Los Días Domingos: Relacionados con el Sol, tienen influencia sobre bienes, herencias, bienes gananciales, popularidad y fama, política, prosperidad.

Los Días Lunes: Relacionados con la Luna, se relacionan con todo aquello vinculado con la mente, estudios, decisiones complicadas, y también enfermedades mentales.

Los Días Martes: Y su relación con el planeta Marte, tiene que ver con lo vinculado a peleas, conflictos, odios.

Los Días Miércoles: Esta regido por Mercurio. Y las cuestiones prioritarias son la inteligencia practica, el dinero permanente y noticias que llegan.

Los Días Jueves: es Júpiter el regente. Se vincula con el crecimiento, lo que fecunda y prospera.
También se relaciona especialmente con la salud física.

Los Días Viernes: es el día de Venus, por ende esta asociado con todo tipo de afectos, como por ejemplo, la familia, los amigos y la pareja.

Los Días Sábado: es Saturno el planeta con mayor influencia. Tiene que ver con pleitos, juicios, peleas. Con referencia a la salud, internaciones en hospitales, cárceles.
Saturno se relaciona también con las ciencias ocultas.

Los restos de las velas, tanto como la forma en que estas arden, nos están indicando mensajes ocultos "mensajes del plano astral".
Cuando la vela se haya consumido y los restos estén condensados, hay que concentrarse en su forma hasta tener en la mente la idea de una forma o esquema y según la forma que aparezca, sera su interpretación.


Fuentes Consultadas
Rv Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario