2 de diciembre de 2017

Las Siete Barreras Del Amor. -


Nada es casualidad, no hay accidentes en el mundo de la voluntad. 
Por eso celebro y bendigo esta magica sincronia, y elijo creer que el universo nos permitió crear este lazo. Es hora de despertar, las energías del viejo mundo han quedado atrás y el Nuevo Mundo te exige vivir en conciencia, armonia y amor..

Aceptar

Acepto que el propósito del Padre es perfecto y que todo lo que ocurre 
es neutro y necesario. "Renuncio" a intentar cambiar a los demás y, en su lugar, 
trabajaré sobre mí mismo. "Renuncio" a luchar y a tratar de modificar el orden 
perfecto del Universo y sus procesos necesarios, y, sobre todo, a tratar de 
interferir con las experiencias de vida de las demás personas.


Asumir

Asumiré el resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida. 
Asumire que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo mismo y no 
lo que sucede a mi alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o 
dejen de hacer los demás. "Renuncio" a culpar a nadie y a las circunstancias, por 
lo que me suceda o deje de sucederme. El culpable no existe. Todo tiene una 
razon de ser.


Actuar

Actuaré con total eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia que 
se presente, dando sólo lo mejor de mí en las labores que me corresponda 
realizar. "Renuncio" a agredir de pensamiento, palabra y obra. 
No agrediré a nada ni a nadie. 
Tendré absoluta firmeza y lealtad con los acuerdos y compromisos que 
libremente establezca. El hacer es la clave del tener.


Agradecer 

Agradezco todo lo que tengo y todas las situaciones difíciles y 
dolorosas, porque ellas son oportunidades que nos da la vida para aprender y 
hacer nuestro desarrollo espiritual. "Renuncio" a sufrir ante las dificultades, 
comprendiendo que tienen un profundo propósito de amor para poder reconocer la 
ley y liberarme de las limitaciones, las dependencias y el sufrimiento.


Valorar

Valoro y disfruto intensamente todo lo que tengo y todo lo que hago. 
Reconozco que siempre tengo conmigo todo lo necesario, y valorándolo, 
desarrollaré la capacidad para disfrutar nuevas cosas y relaciones. "Renuncio"
quejarme de lo que tengo. La queja nos hace pobres. La prosperidad es el 
resultado de la valoración. El que no valora lo que tiene está en camino de 
perder lo que necesita.


Respetar

Respeto a todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias, 
comportamientos, y en su derecho a tomar sus propias decisiones. "Renuncio"
criticar, descalificar, juzgar, condenar y castigar a toda persona por cualquier 
motivo, porque comprendo que cada quien hace lo mejor que puede con lo mejor que 
sabe, y no soy yo quién para juzgarlo. Daré información de sabiduría sólo a 
quien la pida expresamente o a quien acepte mi ofrecimiento sutil por 
respetuoso.


Adaptarse

Me adapto sin reservas al lugar donde me corresponde cumplir 
funciones para lograr en él una vida llena de satisfacciones. "Renuncio" a huir 
del lugar y de las situaciones que me corresponden vivir. Creer que la felicidad 
está en otra parte diferente a nuestro interior, es una falsa ilusión.


Fuentes: Grace Salazar
Para Amor Abundancia y Plenitud
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario