4 de agosto de 2017

Cuatro de Copas - Sexo - Baraja Española -


" Sexo"

En lenguaje ordinario podríamos decir que el Cuatro de Copas personifica las cuatro patas de una cama.
Lo que en ella suceda, despenderá de la intensidad de las cartas circundantes, pero no cabe duda de que la carta que nos ocupa representa el impulso sexual en su estado mas primitivo.
Es un naipe que insta a la acción y evidencia un cierto instinto que permite al consultante discriminar entre la aventura y el peligro.
El Cuatro de Copas también nos remite a los bajos instintos, los complejos, las frustraciones y los traumas infantiles.

Combinaciones

El Cuatro de Copas junto al Dos de Oros: marcara que la sexualidad de la figura mas próxima a esta no es todo lo saludable que se desearía.

El Cuatro de Copas: junto al diez o al doce de Espadas al Revés: evidencia malos tratos, pudiendo incluso, vaticinar una violación.

El Cuatro de Copas: junto a la Carta de Consultante, nos hablara de que este es un individuo muy pendiente, o incluso dependiente, de los placeres físicos. Evidentemente preocupado por el sexo, acostumbra a ser una persona muy ocupada en la búsqueda o en la practica de actividades sexuales de cualquier tipo y condición. Pudiendo también referirse a individuos que solo pueden acceder al placer mediante practicas de autosatisfaccion.

El Cuatro de Copas: rodeado de Oros, evidencia que mantener el tono y actividad sexual deseada puede suponerle al consultante un dispendio importante de dinero.
También esta es la carta que hace referencia a la prostitución, tanto como usuario como a asiduo practicante de la misma.

El Cuatro de Copas: rodeado de cartas de su mismo palo, pone en evidencia que el consultante o el tema que le preocupa se encuentra desbordado por las emociones.Si tiene pareja y las cartas circundantes son benéficas, nos hablara de una unión consolidada. Si no dispone de pareja y su deseo es el de la estabilidad, el Cuatro de Copas le avisa de que, si desea lograrlo, deberá empezar a plantearse el dejar a un lado las relaciones promiscuas y focalizar su atención en una sola persona.

El Cuatro de Copas, rodeado de Espadas: puede señalar desarreglos en el aparato genital o reproductor, tumoraciones mamarias, infertilidad o dolencias prostáticas.

El Cuatro de Copas, junto al Cinco de Espadas:avisa del peligro de impotencia y de anorgasmia.

El cuatro de Copas, rodeada de Bastos: nos esta diciendo que el consultante, esta haciendo demasiadas concesiones para mantener su puesto de trabajo. Si por el contrario, no esta activo, corre el riego de dejarse tentar por el dinero rápido que deriva de practicas relacionadas con las prostitución, ya sea en el ámbito organizativo, administrativo, publicitarlo o actuando como sujeto agente y practicante.



Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario