24 de noviembre de 2017

Como Aumentar El Canal del Reiki -


Una cosa muy importante que todo reikista debe saber y asimilar: hay que dar mucho Reiki, Reiki, Reiki y mucho autotratamiento.

Es esencial para potenciar nuestros canales de energía, puesto que haciendo un uso continuado aumenta
nuestra capacidad para captar y asimilar una mayor cantidad de energía abriendo nuestros chacras, que a su vez se capacitan aún más para recibir y asimilar más
cantidad de energía.
Aquí sí se puede utilizar la máxima de “da y recibirás”.

El poder de la utilización aumenta la capacidad de canalización de cada vez más energía.
No entra a cañón a través nuestro, solo la que podemos soportar.

Recordar que Reiki es energía inteligente.
No penséis que un tercer grado o maestría es mejor que un 1º grado.
El principio es el mismo, sanar.
El 90% de las veces utilizaras reiki de 1º grado, pues la aptitud que debes tener siendo reikista es la misma en cualquiera de los niveles excepto que para un maestro, debe además de darse a los demás en calidad de servicio (no es sumisión) además de transmitir la maestría a otros.

No somos los artífices de la sanación pues todo el valor se lo tenemos que dar a Padre-Madre-Centro y al propio interesado que es el que acepta su sanación, pero en cierta medida nosotros también tenemos que ver pues si no estamos bien afinados, lo dicho antes Reiki y autotratamiento, no seremos lo suficientemente efectivos.

No quiero quitar ningún merito a la cantidad de energía que puedas canalizar si no te cuidas pues siempre ella irá donde más se necesite y será efectiva 100%.

Esta energía es sabia, “sabe”, es consciente y por lo tanto pasará la justa que puedas asimilar, si no fuera así nos saltarían los plomos.
La energía Reiki no se empobrece contigo, tú eres el que se empobrece y dejas de ser lo efectivo que
en un principio hubieras llegado a ser.

Yo cuando puedo, una de las frases que utilizo es: “Padre, Guías, Maestros, ayudarme a "Ser El Mejor Canal Posible" y me rindo ante ti Padre en lo que sea para su bien más elevado”.

Hay veces que mi oración es más corta o larga según el tiempo que tenga o como mi corazón sienta en ese momento.
Lo que quiero explicar es que mi compromiso es ser el mejor canal posible.

Como humano deseo se cure de su mal o de su dolencia, por eso digo lo de "me rindo ante ti" como sentimiento de aceptar de buena gana todo lo que Él designe.

Si uno lleva mucho tiempo alejado de los tratamientos, porque tuvo una crisis de sanación o porque sus obligaciones adquiridas le han impedido seguir realizando la sanación reiki, etc.

No es una buena excusa pero como tal hay que aceptarlas, no hay juicio alguno por mi parte y no debe haberlo por el vuestro, es la primera lección que debemos aprender, no hacer juicios de valor pues cada uno es artífice de sus propias lecciones y hay tantas para cada uno como seres humanos habitamos este bello mundo.
Puede que necesite ponerse las pilas de nuevo haciéndose auto tratamientos o mejor aún, que se vuelva a reiniciar en su mismo nivel.
Es una manera de desatascar los canales para empezar de nuevo con renovadas fuerzas pues nunca es tarde para volver.
Pero que sea él quien decida cómo y cuándo.



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario