20 de diciembre de 2017

Cancer - Pronostico Para El Año 2011 -


Júpiter, planeta de la "Suerte Mayor", hasta el 23 de enero transita en Piscis, que es la novena casa natural de los cancerianos, la de los viajes, estudio superior.
Los ayudara a terminar su carrera, ubicarse, viajar.
Del 23 de enero al 5 de junio transitara en Aries, o sea, en la décima casa natural, que es el destino, vocación, trabajo independiente, ayudandolos a encontar su lugar.
Del 5 de junio en adelante estará, durante todo el año, en la undécima casa natural, que indica la vida social, relaciones, amistades, ayudandolos en estos planos.

Saturno, durante todo el año transita en Libra, que es la cuarta casa natural, la del hogar, dificultando las relaciones con los padres.
A su vez los ayuda a terminar o comprar vivienda, refaccionarla.

Urano, hasta el 12 de marzo, caminara por Piscis, novena casa natural, produciendo viajes sorpresivos, dándoles ideas originales.
A partir del 12 de Marzo transitara en Aries, décima casa natural, aportando grandes cambios en el trabajo, empujándolos hacia la independencia.

Neptuno, hasta el 5 de abril, transita en Acuario que es la octava casa natural, indicadora de enfermedades y que conecta con el "mas allá".
Indica también los legales, sucesión.
Del 5 de abril y 6 de agosto hará su "visita"en Piscis, novena casa natural, ayudandolos a viajar.
A partir del 6 de agosto "retrograda" a Acuario.

Plutón, sigue en Capricornio, signo opuesto, que es, a la vez, la séptima casa natural, la de la pareja y de las asociaciones.
Sus efectos perturbadores implican mucha paciencia en estos planos.
Ustedes ya se han acostumbrado a sus efectos.


Fuentes Consultadas
Editorial Perfil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario