20 de diciembre de 2017

Libra - Pronostico Para El Año 2011 -


Júpiter, planeta de la "Suerte Mayor", hasta el 22 de enero transita en Piscis, que es la sexta casa natural de los librianos, la del servicio, trabajo supeditado.
Del 23 de enero al 5 de junio pasa por Aries que es la séptima casa natural, la de la pareja, asociaciones y a la vez el signo opuesto, causando ciertos tropiezos en los planos mencionados.
Del 5 de junio en adelante transitara en Tauro, octava casa natural, la de los legados, ayudandoles en procesos legales, sucesión, jubilacion, etc.
Siendo la octava una casa "oscura", indicando trastornos de salud, incidirá en ella.

Saturno, transita en Libra, la primera casa natural, la de la personalidad y cuerpo físico, exigiendo mas cuidado y precaución en cuanto a la salud.
A la vez los ayudara a estabilizarse en su trabajo, profesión.

Urano, hasta el 11 de marzo pasara por Piscis, sexta casa natural, induciendo al libriano en dejar su empleo, actitud que seria peligrosa, a partir del 12 de marzo este planeta inquietante entra en el opuesto Aries, haciéndoles difícil encontar trabajo.

Neptuno, hasta el 4 de abril, esta en Acuario, quinta casa natural, la de los hijos, amores, diversiones, con efectos positivos.
Del 5 de abril al 5 de agosto hace su visita en Piscis, sexta casa natural, aportando inspiración en trabajos artísticos. A partir del 6 de agosto vuelve a Acuario.

Plutón, en Capricornio, cuarta casa natural, puede traer tensiones en el hogar, pero ustedes ya se han acostumbrados a sus efectos.


Fuentes Consultadas
Editorial Perfil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario