20 de diciembre de 2017

Tauro - Pronostico Para El Año 2011 -


Júpiter, el de la "Suerte Mayor", hasta el 23 de enero transita en Piscis, que es la undécima casa natural de los Taurinos, beneficiándolos en el plano social, amistad.
Del 23 de enero al 5 de junio pasa por Aries, en la duodécima casa natural, dificultando iniciativas, pero protegiendo asuntos legales.
En el 5 de junio tienen que destapar una botella de champaña y festejar: Júpiter entra en Tauro, fenómeno que ocurre cada 12 años, o sea: en la primera casa natural, que es la personalidad, quedandose allí durante todo el año.
Este aspecto es sumamente afortunado.

Saturno transitara todo el año en Libra, que es la sexta casa natural, la del servicio, empleo o relación con empleados.
Su presencia de allí ayuda a estabilizarse, pero los hará trabajar fuertemente.

Urano, hasta el 12 de marzo transita en Piscis, en la undécima casa, aportando a los taurinos amistades nuevas, cambios en si vida social, renovando su entorno.
A partir del 12 de marzo transitara en Aries, en la duodécima casa, ayudando toda tarea investigadora y todo trabajo solitario.

Neptuno, hasta el 5 de abril estará en Acuario, que es la décima casa natural, la del destino, vocación.
Del 5 de abril al 6 de agosto hará su incursión en Piscis, aportándoles amistades espirituales.
Del 6 de agosto retrograda a Acuario y allí estará durante todo el año en adelante.
Sus efectos intensifican la intuición.

Plutón seguirá en Capricornio, que es la novena casa natural, la de los viajes y cambios de lugar, empujando a los taurinos a cambiar, no siempre con resultados positivos.



Fuentes Consultadas
Editorial Perfil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario