4 de agosto de 2017

Caballero de Copas - Baraja Española -


"Caballero Sensible e Impetuoso "

El joven y apuesto Caballero de Copas nos trasmite una imagen de juventud y frescura.
Orienta su mirada hacia el futuro, dándole al pasado el único valor de haberle puesto en el camino en que se encuentra.
Hombre de complexion atlética, pelo castaño y líquidos ojos que miran con ilusión todas las alternativas que se le vayan presentando, puede corresponder también a un consultante perteneciente a cualquier signo de Agua.
La Ingenuidad junto con un exceso de impulsividad pueden hacer del Once de Copas un candidato ideal para enrolarse en todo tipo de batallas, cruzadas y luchas en pos de las causas perdidas.
Batallas que nunca enfocara desde un punto de vista material y pragmático, siendo mas bien la carta que nos ocupa la representacion de la figura un celador de los valores naturales y eternos.
Nuestro Caballero de Copas es un personaje liberal y tolerante al que cualquier tipo de actitud autoritaria o absolutista le resulta inadmisible, fundamentando su actuación en el dialogo, los pactos y los acuerdos en los que nunca haya un perdedor o un vencido, siendo prioritaria la idea del beneficio social y comunitario.

Combinaciones Con otras Cartas

Cuando El Once de Copas es la Carta del Consultante: debemos tomar como punto de referencia lo descripto, pudiendo ser enriquecido por las cartas que lo rodean.

Junto a Cartas de Oros: tendremos una persona que se organizara economicamente de forma correcta pero sin excesiva ambición.
El producto de su trabajo ira enfocado, casi de forma exclusiva al bienestar de la familia, siendo proclive a crear negocios en los que todos sus componentes puedan sacar un producto o un beneficio.

Cerca de varias Cartas de Copas: el Consultante puede ser susceptible de proyectarse en exceso en su pareja, olvidandose de la dosis de libertad que precisa e incluso de su propio desarrollo.
Si el amor aun no ha llegado a su vida, no cejara hasta dar con la persona en la que pueda volcar todo su afecto, sensualidad e instinto protector, siendo además candidato a ser un padre de familia numerosa.

Cerca de Varias Cartas de Espadas: cruzándose en el camino del Caballero de Copas, nos hablaran de una excelente salud, siempre y cuando no abuse del ejercicio físico, especialmente del practicado al aire libre.
También le predispone a sufrir accidentes padecidos como consecuencia de su temeridad e irreflexión.

Rodeado de Cartas de Bastos: Indican que el consultante tendrá preferencia por negocios familiares, incrementando su patrimonio original.
También dotara a la persona a quien represente de una gran habilidad manual y de dotes curativos.



Fuentes Consultadas
Editoral Hermética
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario