4 de agosto de 2017

Caboclo Cobra Coral -


La serpiente coral Caboclo, es muy respetado dentro de la Umbanda y trabaja en línea Cabocla Jurema , y también incluso fuera de él, sólo para ver el trabajo que la serpiente coral fundación hace en Brasil.

Caboclo de un respeto, muy grande por el ser humano y sus debilidades, él también es conocido en el mundo espiritual, por su trabajo, trabajador incansable que es, en pro de la umbanda.

En el astral, los jefes del submundo lo conocen y temen, pues su trabajo ya se hizo sentir también por la. Al final del artículo sobre este Umbanda Caboclo se puede escuchar y aprender a cantar uno de los puntos Lindos este Caboclo .

La serpiente coral Caboclo , también trabaja con primaria y elemental, alias están a escasa distancia del Umbanda más nos damos cuenta.
Al comenzar su trabajo, él se hace acompañar previamente de uno o dos elementales, que retiran de la tierra, y de los vegetales fluidos para descargar a los hijos de fe que su demanda viene. Alias, este es el motivo por el cual muchos de los caboclos de su falange no fuman (muchos, no todos).

Cobra coral, no hace el mal, sólo hace el bien. Si usted ve o oye una serpiente coral hacer el mal, duvide, pues éste no es una verdadera serpiente coral.

Es muy gentil, y habla casi correctamente del portugués. Usted no oirá su cobra coral, Tratar a alguien con groserías, si oír el médium puede estar confundiendo algunas cosas.
Cacique flecero, comanda una legión de espíritus que se equivalen por el saber y el compañerismo unos con otros.

En una demanda, saben cómo vence sin dejar dolor, y no raras veces, los desafíos hacen las paces. Trabajador, incansable, maneja los cuatro elementos y casi siempre se oirá hablar bien de él.

A diferencia de lo que parece, el caboclo serpiente coral tenía una serpiente, pero esta serpiente era una jibóia.

Que después de su muerte fue cambiada por una sucuri.

¿Por Qué El Nombre Caboclo Cobra Coral?

El nombre él, ganó debido a la pintura de su cara en las batallas de su tribu con las tribus del norte del pár.

Este Caboclo camina con quien tiene el Orishas Shangó , Oxóssi , Yansa , y Oshún en su cumutue sin duda tiene que proteger a esta entidad.

Punto Cantado Y Tocado Para Caboclo Cobra Coral En La Umbanda



Fuentes: Alberto egbomi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario