4 de agosto de 2017

Cinco de Copas - Brindis - Baraja Española -


"Brindis"

El Cinco de Copas representa ante nuestros ojos una mesa perfectamente dispuesta, alrededor de la cual los comensales están sellando o celebrando un acontecimiento positivo y gratificante.
En el ámbito familiar, esta es la carta que pone la nota festiva a los acontecimientos que puedan propiciar una reunión.
Llena los rostros de francas y alegres sonrisas, y hace que los ojos nos brillen de emoción por la dicha que supone el estar todos juntos.
Cuando el Cinco de Copas aparece en la tirada, las Copas se alzan y el ambiente distendido nos asegurara la mejor manera de lograr una comunicacion libre y fluida.
Si el tema de celebración es de índole profesional, el protocolo sera mínimo, ya que prevalecera la confianza y el buen animo.
Aquellos temas por los que hemos estado luchando han llegado a su fin y la carta que nos ocupa es la encargada de poner el broche de oro a los compromisos, siendo la emisaria festiva de las buenas noticias.

Combinaciones

El Cinco de Copas Junto a la Carta del Consultante: pone de manifiesto que sus empeños se han visto recompensados con el reconocimiento publico y general.
Dicha carta pone notas de color a su vida y le otorga libertad de acción, ya que el riesgo de errar en los planteamientos es mínimo.

El Cinco de Copas Rodeado de Cartas de Oros: el resultado no puede ser mejor, puesto que evidencia celebraciones motivadas por ingresos económicos y la posibilidad de mejorar el nivel y ritmo de vida.

El Cinco de Copas Acompañado por un numero considerable de cartas del mismo palo: anuncia un festejo por boda, nacimiento o en el que la familia se reune para compartir buenas nuevas que pueden incluso llegar a beneficiar a todos.

El Cinco de Copas Rodeado de Espadas: sera señal de que una larga enfermedad esta llegando a su fin con una favorable resolucion.
También y en sentido mas negativo, nos puede indicar que el consultante puede sufrir problemas digestivos e intestinales de tipo nervioso, debiendo cuidar tanto las horas de sueño como la dieta.

El Cinco de Copas, Rodeado de Cartas de Bastos: marca claramente que el consultante puede estar a punto de cerrar una operación profesional importante o que puede acceder a puestos de trabajo mas creativos y de mayor responsabilidad.
En caso que no disponga de trabajo, la carta en cuestión le anticipa que su situación de paro laboral llega a su fin, aconsejandolo, no obstante, que sea mas activo a la hora de promocionarse.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario