4 de agosto de 2017

Diez de Copas - (Sota) - Mujer Vital y Seductora - Baraja Española -


Mujer Vital y Seductora -


Significado -


El Diez de Copas es la carta que personifica a una mujer en edad fertil, cálida y sensual, de rasgos proporcionados, pelo castaño oscuro o con tonalidades rojizas.
La lamina también presta su imagen a damas pertenecientes a los Signos de Agua como Cancer, Escorpio y Piscis.
Son mujeres que suelen llevar una vida centrada en los afectos, sin rasgos materialistas predominantes.
Afectuosas, idealistas y románticas, sueñan con hacer del mundo un lugar mejor, y para ello no repararan en embarcarse en aventuras de las que, aun rozando el peligro, saldrán indemnes.
Necesitadas de desarrollar su parte espiritual y filosófica, serán las viajeras que se pierdan por los caminos de la religión y la cultura distinta a la de origen.
Exploradoras de todo lo que resulte novedoso, investigaran cualquier arte plástica que les ayude a desarrollar su poderosa y rotunda sensibilidad.


Combinaciones


Cuando el Diez de Copas acompaña al Consultante, nos habla de su actitud o de la figura a quien represente esta carta.

El Diez de Copas Rodeado de Cartas de Oros: Nos habla de que la persona a quien representa esta carta, no es demasiado buena administradora y presenta serias dificultades para asentar los pies en el suelo que sostiene su economía personal.
No obstante, suele tratarse de mujeres a las que nunca les faltara lo necesario, ya que su máxima preocupación sera la seguridad material de los que dependan de ella o estén a su cuidado, ya que acostumbran a vivir en un presente continuo.

El Diez de Copas Rodeado por Cartas de Copas: nos describe a una mujer básicamente instintiva y emocional, para la que la pareja sera un puntual de desarrollo importante: los hijos, una vía de realización, y el romanticismo, una forma de vida.
Si la persona en cuestión carece de pareja, su felicidad se vera seriamente resentida porque necesita el amor y la ternura tanto como el aire que respira.
Es muy difícil que las personas amparadas bajo esta carta permanezcan solteras o, en caso de enviudar, no repitan la experiencia de una nueva relación.

El Diez de Copas Rodeado de Cartas de Espadas: manifestara interés y atracción por la medicina natural y alternativa.
La persona representada por la misma siempre intentara llevar una vida sana, concediendo mucha importancia a las terapias que le puedan prevenir de posibles enfermedades.
También suele a personas aprensivas e hipocondriacas.

El Diez de Copas Visitado por Cartas de Bastos: señala que, en el orden laboral, la consultante puede pecar de inconstante.
No obstante, serán personas sumamente valiosas y muy solicitadas para ejercer labores creativas en las que la sensibilidad sea un valor importante.
Por otra parte, es muy difícil que la mujer que este amparada bajo el Diez de Copas carezca de trabajo, ya que tendrá la imaginacion suficiente para generarlo por si misma.



Fuentes Consultadas
Editorial Hermética
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario