8.04.2017

Ocho de Copas - Relaciones y Contactos - Baraja Española -


"Relaciones y Contactos"


Significado


Cuando el Ocho de Copas aparece en la tirada, nos anuncia una temporada en la que los contactos, relaciones e influencias están a favor del Consultante, dependiendo su acción benefactora de las cartas que la circundan.
Es, no obstante, una Carta Positiva.

Esta Carta nos abre la puerta a las influencias, directas o indirectas, de las que puede depender nuestro ascenso en el escalafón social y económico, concediendo prestigio, honores y fama a todos cuantos sean capaces de utilizar con habilidad las emanaciones energéticas que otorga a las cartas que rozan el luminoso Ocho de Copas.
Es el naipe que hace referencia a las relaciones fructíferas e importantes, estas que apuntan pocas veces en la vida y que cuando nos visitan, no es conveniente dejarlas de lado.
Mas bien nuestra obligacion es aprovecharlas y corresponder con eficiencia y sentido practico, siendo muy conscientes de la envergadura que puede tomar la interesante relación.


Combinaciones


El Ocho de Copas Junto a la Carta del Consultante: Anuncia enlaces y relaciones que pronto empezaran a dar sus frutos.
Dichos contactos pueden estar orientados de manera muy general, enmarcando cualquier emoción o acción que la persona que consulta sienta o prevea emprender.

El Ocho de Copas Junto a Cartas de Oros: Significa que las relaciones que establezca le van a reportar importantes beneficios económicos, siempre y cuando a su lado no este el As de Espada al revés, o al Dos de Oros, en cuyo caso, lo que nos comunicara es ocultamiento de información tergiversación de datos, engaño, mala voluntad y manipulación con fines lucrativos.

El Ocho de Copas Rodeado de Copas: Anuncia un montón de amistades y una vida social muy activa.
Si dispone de pareja, nos habla de que la misma esta dotada de la ambición necesaria para ayudarnos en cualquier tema que tenga que ver con lograr una mejor calidad de vida.
Si por el contrario el Consultante no dispone de una persona con la que compartir su amor, la Carta que nos ocupa le avisa de que su mundo social sera rico y emocionante, pero que conseguir una pareja le va a ser un tanto difícil por un motivo elemental: la falta de tiempo.

El Ocho de Copas Cerca del Cartas de Espadas: Nos anuncian que el consultante no debe tomarse a la ligera las molestias físicas que pueda sufrir y le instan a realizar un chequeo medico.
En caso de que ya este diagnosticado, le avisan de la oportunidad de realizar una interconsulta.

El Ocho de Copas al Lado de Un considerable Numero de cartas de Bastos: Indica que el trabajo de la persona que nos realiza la consulta va viento en popa y que recibirá una interesante oferta en breve.
Si no tiene trabajo, el mismo no tardara en llegar de la mano de un buen amigo, pariente o conocido.


Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...