4 de agosto de 2017

Siete de Copas - Satisfaccion - Baraja Española -


" Satisfacción"

El Siete de Copas representa el reverso del naipe descripto inmediatamente antes.
La alegría de vivir que desprende dará alas a cualquier proyecto
que emprendamos, ya sea afectivo, intelectual, económico, laboral o simplemente de evolucion y vida interior.
Cuando en una tirada adivinatoria aparece el Siete de Copas, anuncia que el consultante puede sentirse muy orgulloso por el trabajo bien hecho.
Dicha carta es de enorme respiro a la hora de que los temas lleguen a su fin porque predispone a una satisfacción justa, satisfactoria y permanente.

Combinaciones

El Siete de Copas al lado de la Carta del Consultante: Nos indica que este tiene numerosos motivos para sentirse muy seguro de si mismo y celebrar la manera en que ha llevado sus asuntos.
Dota de un cierto sentido de clarividencia y hace del consultante deseado " hombre o mujer talismán" capaz de solucionar tanto sus problemas como los ajenos.

El Siete de Copas acompañado de Oros: es la salvanguarda de que, por descabelladas que parezcan las inversiones, las mismas van a ser sumamente provechosas.
También anuncia que en el caso improbable de que se produzca alguna perdida, esta no afectara a la buena marcha de la economía del consultante.

El Siete de Copas acompañado de Copas: la flecha de cupido atraviesa los corazones y pone manifiesto que, en caso de que el consultante tengan pareja, la relación no puede ir mejor, ya que la amistad y el sentido del humor andan parejos a la admiracion y el amor que se dispensan. Si su corazón esta temporalmente libre, esta circunstancia es voluntaria o se dará por poco tiempo, siempre y cuando se tome el amor un poco mas encerio y no lo viva como un estado de felicidad transitoria.

El Siete de Copas rodeado de Espadas: la salud del consultante no puede estar mejor.
Con su animo es capaz de "fulminar" cualquier tipo de enfermedad que se le presente.
No obstante, también le recuerda las obligaciones que tiene para con su cuerpo y le aconseja que no abandone su cuidado.

El Siete de Copas rodeado de Bastos: les trae excelentes noticias laborales por contar con el reconocimiento de la empresa donde desarrolla su actividad, la estima de sus compañeros y colaboradores e incluso, las posibilidades de cambio o de traslado a una mejor sección o puesto de trabajo.
Si el consultante se encuentra sin trabajo, el Siete de Copas le hará reflexionar sobre que no debe frivolizar su condición y le abre las puertas a diversas posibilidades profesionales, recomendándole trabajos que tengan con el sector del espectáculo, la hostelería y las grandes campañas de lanzamiento


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario