19 de noviembre de 2017

Angeles y Cristales -

Magia de los Cristales: Conexion con el mundo espiritual y el cielo.


Los Cristales y Gemas han sido usados durante miles de años como adornos físicos y también para decorar, sanar, proteger y celebrar rituales mágicos y ceremonias religiosas.
Son los espécimenes mas estables y organizados de la materia en el mundo natural y representan el estado de menor entropia (desorden) posible.
Todas las estructuras cristalinas están formadas por átomos ordenados tridimensionalmente y siguiendo una secuencia matemática precisa.
Esta estructura de cristalización confiere un alto nivel de estabilidad.
También da a los cristales sus colores únicos, dureza y propiedades físicas, geométricas y sutiles.
Las Gemas y los cristales, tienen una asombrosa capacidad de absorber, almacenar, reflejar e irradiar luz en forma de campos inteligentes de energía estable que incrementan el flujo de fuerza vital en los cuerpos físico y sutil.
Aplicando esta energía estable, o resonancia cristalina, de manera coherente y enfocada a los sistemas difuncional se les devuelve la estabilidad y el equilibrio.

Alineados Con el Cielo



Los Cristales nacieron con el útero de la madre Tierra, lo que les da su aura única de magia y misterio.
Nunca pierden su color, brillo, belleza o  valor, y en muchas de las antiguas civilizaciones esto los alineaba con el mundo de los espíritus y con el cielo. Según las pruebas que disponemos, el empleo de cristales o Gemas en joyería se remonta al menos a la era del Paleolítico. Los primeros relatos escritos de la sanacion con cristales proceden, posiblemente, de los antiguos egipcios, quienes poseían recetas detalladas sobre el uso de Gemas y Cristales, como la Malaquita, para sanar. Aun tenemos los textos de los eruditos ayurvedicos y tantricos del subcontinente indio que conocían el asombroso potencial de las piedras preciosas.


Se "Prescribían" para proteger de la influencia planetaria negativa, y podían llevarse puestas como joyas o bien ingerirse oralmente como pastas u óxidos para influir en el aura, además de operar a través  en los sistemas nervioso, linfático y por los nadis (canales energéticos por los que fluye el prana o energía vital. Los Cristales se mencionan muchas veces en la Biblia, y en los círculos metafisicos se cree que ciertos Cristales están sintonizados de manera natural con el reino angélico. Dicho alineamiento se debe a su color, a su apariencia angélica o a su nombre, como angelita o celestita.
También puede deberse a su alto nivel de resonancia, que sintoniza de manera natural a quien los lleva con los reinos espirituales mas elevados.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario