19 de noviembre de 2017

El Gallo - Predicciones 2013 -


Trabajo y Dinero

Eres un negociador nato, pero este año 2013, desarrollarás si cabe aún más esta faceta que solo te proporcionará beneficios.

Tienes una gran carisma y a partir de principios de años el efecto de esta sobre los demás aumentará, lo que provocará en tu trabajo se “disputan” tu presencia. 
Sin embargo, debes de tener más paciencia, y acabar los proyectos que has puesto en marcha. 
Todo llega a su debido tiempo y no puedes pretender alcanzar el éxito sin algo de complicación y mucho esfuerzo. 
Sigue tu instinto negociador, no te fallará en este nuevo año.


Amor y Pareja

ESi tienes pareja este año tomarás muchas decisiones con respecto a vuestra relación. Sientes que necesitas tomarte las cosas más en serio, y te plantearás con firmeza si la relación es buena para ambos, y lo que es más importante, si eres realmente feliz compartiendo tu vida con tu pareja.
No te asustes si tienes que dar algún paso firme, siempre es mejor dejar que algo finalice, ya que de lo contrario, podría convertirse en una tortura innecesaria para los dos.

Si estás soltero, el 2013 será principalmente un año de diversión. No asentarás la cabeza, pero conocerás a muchas nuevas gentes sin involucrarte demasiado en las relaciones.

Tu sensualidad y tu lado conquistador hará sentirse a todos cuantos te rodean muy atraídos por ti. En el 2013, los Gallos serán literalmente magnéticos.


Familia y Amigos

Desde hace unos cuentos meses tus amigos se han convertido en una distracción más, apenas conversáis o compartís opiniones o pensamientos, tan solo celebráis fiestas alocadas que, además de llevar vuestra relación a un aspecto completamente superfluo no os está trayendo buenos resultado a ninguno.

Es momento de asentar la cabeza, meditar sobre el futuro y decidir. Estás rodeado de fantásticas personas que no van a dejarte de lado aunque te muestres un poco más maduro y menos divertido.

En el plano familiar no dejes que las discusiones te afecten demasiado y generen un mal ambiente. No vale la pena amargarse por un motivo sin mucha importancia, quieres a los tuyos y sabes que ellos te aprecian a ti también.


Salud

Cuidado con el frío. Debes de protegerte bien sobre todo del otoño e invierno ya que lo que podría empezar siendo un resfriado común o una gripe podría terminar desencadenando problemas de tipo respiratorio más complicados. 
Sin embargo, nada va a suceder si pones precauciones suficientes de tu parte.

En primavera ten cuidado con las alergias al polen, ya que, aunque este no será un año molesto para los alérgicos puede que realizar alguna revisión en el médico sea una buena idea, quizás descubras alguna nueva reacción de este tipo.

Trata de llevar una vida sana y combina una alimentación con una rutina de ejercicio físico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario