19 de noviembre de 2017

La Cabra - Predicciones 2013 -


Trabajo y Dinero

Tu nivel profesional aumentarás considerablemente en el próximo 2013, y los demás serán conscientes instantáneamente de este cambio positivo que se producirá en ti.

Te transformarás en un trabajador receptivo, confidente, y sobre todo un profesional realmente eficaz. 
Como recompensa, tus compañeros te adorarán y te convertirás, con el paso de los meses en un auténtico líder al que todos tratarán de seguir e imitar. 
En cuanto a tus superiores, te felicitarán y probablemente te regalarán algún aumento de tipo económico.

Sin embargo, a pesar de la prosperidad en cuanto al dinero no arriesgues demasiado en lo que a apuestas se refiere, ni en inversiones imprudentes.


Amor y Pareja

Es un momento para romper con los estereotipos, los cánones y esa falsa idea de perfección que estabas creando en torno a tu pareja y al amor en general.

Debes de aprender a aceptar a las personas tal y como son, empezando por esa persona con la que quieres compartir el resto de tus días. 
Cuanto antes logres aceptar que todos tenemos defectos, más pronto lograrás fortalecer vuestro lazo y ser más felices juntos.

A principios de año habrás mucha tensión y algunas discusiones entre ambos, pero después lograrás ir salvándolas poco a poco interesándote más por los aspectos positivos que posee tu pareja.
Si estás soltero, el 2013 será un año propicio para salir y divertirse. 
Debes de empezar a dejar atrás la persona melancólica en la que te has convertido desde que finalizó tu última relación y avanzar mirando hacia el futuro; solo así conocerás nuevamente a alguien que valga la pena.





Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario